domingo, 12 de octubre de 2014

Un fichaje y una baja en el Atlético Ibañés


El Atlético Ibañés, pese al buen comienzo en la competición, continúa haciendo cambios en su plantilla. Y eso que es uno de los equipos con la plantilla más amplia, con 20 jugadores en la actualidad.

Esta semana se ha producido el alta de Víctor Martí, el futbolista procedente de La Gineta tras la desbandada producida en este equipo por motivos económicos.

Pero la llegada de Víctor Martí ha supuesto la baja de un jugador, en este caso de Harry Isaac Ulloa Valencia. Harry llegaba al Atlético Ibañés en la segunda jornada de Liga procedente del Isso, junto a Gabriel Belda. Lo cierto es que el entrenador, Adrián Calonge ha contado muy poco con Harry (sólo ha jugado dos partidos) por lo que el defensa ha seguido los pasos de Gabriel Belda y ha abandonado el Atlético Ibañés. Gabriel Belda se enroló en el Tobarra, de momento Harry no ha fichado por ningún equipo aunque es posible que fiche con los tobarreños.

El fichaje de Víctor Martí es el sexto para el Atlético Ibañés con la Liga ya empezada, tras los de Gabriel Belda, Clyde, Javier Serrano, Harry y Adolfo. Mientras que la baja de Harry es la tercera en el equipo tras las de Landete y Gabriel Belda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario