jueves, 20 de noviembre de 2014

Carlos, y tres jugadores del Madridejos, sancionados para la próxima jornada

Carlos cometió a los tres minutos de partido el penalti que dio origen al 1-0 del Villarrubia ante el Daimiel. En la jugada vio la quinta cartulina amarilla por lo que ha sido sancionado por un partido y no podrá jugar ante el Madridejos.

Otras sanciones de interés para los aficionados daimieleños han sido:

Diego Buitrago, Villarrubia: UN PARTIDO DE SUSPENSION por doble amonestación y consiguiente expulsión. Se hace constar que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por el VILLARRUBIA, C.F., toda vez que, de las imágenes que las acompañan, lejos de evidenciar el necesario error material manifiesto para que las mismas prosperasen, se ratifica el relato ofrecido en el acta arbitral respecto de la segunda amonestación que conllevó la expulsión del futbolista ahora sancionado.

Félix Pérez, entrenador del Villarrubia: DOS PARTIDOS DE SUSPENSION por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes

Madridejos: SANCION ECONOMICA por incidentes leves de público, producidos una vez finalizado el partido, en el acceso al túnel de vestuarios, donde un grupo aproximadamente de 10 aficionados del club ahora sancionado se encararon e insultaron al trío arbitral, llegando a lanzarles un esputo que no les alcanzó. Y SANCION ECONOMICA por conducta contraria al buen orden deportivo, calificada como leve. No otra consideración merecen a este órgano disciplinario los hechos recogidos en el acta, según la cual, ya dentro del túnel de vestuarios, 3 personas sin identificar se dirigieron a los árbitros en términos injuriosos, llegando incluso a darle dos "palmaditas" al Sr. árbitro principal.

Se hace constar que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por el C.D. MADRIDEJOS, toda vez que, carentes de soporte probatorio alguno, no evidencian el necesario error material manifiesto del acta que impidiera la adopción de las distintas resoluciones que, relativas al partido que nos ocupa, acompañan a la presente. Dese traslado del citado escrito de alegaciones al Comité Técnico de Arbitros para su conocimiento y, en su caso, efectos.

Elie, Madridejos: UN PARTIDO DE SUSPENSION por acumulación de amonestaciones

Francisco Javier García, Madridejos: UN PARTIDO DE SUSPENSION por acumulación de amonestaciones

Jesús Sánchez, Madridejos: UN PARTIDO DE SUSPENSION por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario