sábado, 15 de noviembre de 2014

Cuatro exjugadores del Hellín ya tienen equipo


El Hellín Deportivo ya es historia. Al menos historia esta temporada en Tercera división tras oficializarse ayer su retirada en la competición. Ahora quedará por si la desaparición es definitiva o continuarán la temporada que viene en alguna categoría regional sin poder ascender.

El caso es que el Hellín contaba hasta esta semana con 19 jugadores en plantilla que, evidentemente han quedado libres tras la renuncia a seguir del conjunto albaceteño. Ahora los jugadores tendrán que buscarse equipo o dejar la práctica activa del fútbol, aunque lo cierto es que al menos cuatro de los 19 jugadores de la plantilla ya han encontrado acomodo.

La Gineta anda rápido
La Gineta, equipo que también vivió su convulsión particular y que sigue rehaciendo el equipo sin descanso, ha estado rápido para fichar a dos de los mejores jugadores del Hellín. Son ya 20 futbolistas los que tiene Pedro Arenas a su servicio, un equipo pese a que parecía que se podía desmembrar, ha vuelto a conseguir una plantilla competitiva.

Los exjugadores del Hellín que se han enrolado en La Gineta son Agus y Manu. Agustín García González es un interior derecha de 24 años, muy habilidoso y peligroso, que llegaba al Hellín esta temporada procedente del Zona 5 de Albacete aunque casi toda su trayectoria ha estado ligada al Chinchilla. En el Hellín ha jugado todos los partidos, pero no ha marcado ningún gol.

El otro jugador es Manuel Monteagudo Gil, Manu, un pivote defensivo de 20 años. Manu comenzó la temporada pasada en el Quintanar del Rey, pero la acabó en el Hellín, club en el que continuó en esta campaña. Al igual que Agus lo ha jugado todo en esta temporada e incluso logró anotar un gol.

Agus y Manu se unen así a Perico, otro de los jugadores que comenzaron en el Hellín Deportivo pero que en la sexta jornada cambió de aires para enrolarse en La Gineta.

Tobarra y Elche de la Sierra, otros destinos
El jugador más experimentrado del Hellín y probablemente el más comprometido, Ignacio, ha recalado en el Tobarra de Preferente. Ignacio Villalgordo López, de 27 años, juega de central y cumplía su tercera temporada consecutiva en el Hellín. Titular indiscutible en los once partidos que ha disputado, logró marcar un gol.

El último jugador que ya ha encontrado acomodo es Aarón. Aarón Esteban García Francés, de 20 años, llegaba en la cuarta jornada al Hellín. había estado una temporada en blanco, por lo que su último equipo fue el juvenil del Hellín en la temporada 2012/13. Ha jugado nueve partidos, todos de titular. Ahora se ha enrolado en el Elche de la Sierra de la Primera Ordinaria.

Estos son los cuatro primeros, mientras que los restantes quince jugadores poco a poco irán encontrado equipo con el paso de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario