domingo, 23 de noviembre de 2014

El Madridejos da la baja a un jugador para poder fichar a Fran Simón

El Madridejos ha realizado esta semana la ficha del exjugador del Villarrobledo Fran Simón. Pero como quiera que el Madridejos, junto al Almagro, son los equipos que tienen las 22 fichas a las que se tiene derecho totalmente ocupadas, ha tenido que dar la baja a un jugador para poder fichar al mediocentro.

El equipo dirigido por Sergio Rubio decidió prescindir de los servicios de uno de sus jugadores más jóvenes, Youssouf Cissé. Cissé es un centrocampista de sólo 19 años, es decir, cumple su primera campaña como jugador senior, natural de Costa de Marfil. El centrocampista llegaba esta temporada al Madridejos, procedente del Écija Juvenil, aunque había jugado también con el primer equipo de los astigitanos en Segunda B. Sin embargo Cissé comenzó la pasada campaña en el Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor, de donde pasó al Écija.

El africano ha contado muy poco para Sergio Rubio, dado que fue convocado sólo tres veces y sólo jugó en un partido, concretamente 37 minutos, en el encuentro que el Madridejos ganó por 2-0 ante el Gimnástico de Alcázar en la cuarta jornada.

Una vez dada la baja a Cissé, el Madridejos pudo formalizar el fichaje de Fran Simón. Francisco Javier Simón Ortiz es un mediocentro defensivo que militaba por segundo año consecutivo en el Villarrobledo, por lo que ya jugó contra el Daimiel hace apenas un mes. Fran Simón tiene 24 años y  es natural de Villacañas. Ha jugado en el Tomelloso, Albacete B y Villarrobledo, siempre en Tercera división. En el Villarrobledo ha jugado once partidos de Liga, todos ellos de titular.

Su marcha del Villarrobledo ha sorprendido, por cuanto era el único jugador, junto a Felipe, que perteneció al Villarrobledo la pasada campaña y sus prestaciones como mediocentro defensivo siempre habían sido reconocidas en la ciudad roblenses por su fuerza y sacrificio.

Fran Simón, por tanto, podrá jugar contra el Daimiel esta tarde a partir de las 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario