miércoles, 24 de diciembre de 2014

Al Daimiel se le esperaba pero "no apareció" en Almansa (2-0)





Sería por la celebración del jueves, sería por la falta de mentalización, será porque el equipo se veía de vacaciones, pero el caso es que aunque al Daimiel se le esperaba en  Almansa, el caso es que los de Paco García-Moreno "no estuvieron" en el Paco Simón.


A ello también contribuyó la mermada condición física con la que llegaron algunos jugadores tras el enorme esfuerzo del partido ante el Marchamalo y por supuesto el primero gol el Almansa, marcado or el alcazareño Abengózar apenas a los cuatro minutos de empezado el partido. El Daimiel nunca dio sensación de poder remontar ese resultado, ni siquiera de empatarlo. Falta de actitud y ganas. Y este equipo cuando no corre, como el propio entrenador dice, no es nadie. Quizá lo más destacable fue la labor de Astillero en la portería, y cuando eso ocurre, ta se sabe que viene a demostrar que su equipo en ataque estuvo mal.

No obstante al Daimiel, que llegaba vivo al descanso con "sólo" ese 1-0 en contra en el marcador, veía el cielo abierto y una posibilidad de cambiar el panorama en la segunda parte, dado que Oca veía una rigurosa roja directa en el minuto 45.

Segunda parte igual
Pero poco le duró la superioridad numérica al Daimiel dado que a los cuatro minutos de la reanudación, Fernando veía la segunda amarilla y por consiguiente era expulsado. Y como las desgracias no vienen solas, acto seguido el Almansa sentenciaba el partido con el segundo tanto, también de Abengózar, y al igual que en el primer tiempo, a los cinco minutos de esta segunda parte. Dos goles psicológicos que mandaron a los jugadores de ambos equipos a jugar muchísimos minutos de basura porque el Daimiel no estaba por la labor de estropear la fiesta navideña almanseña.

Así pues fueron pasando los minutos con ocasiones locales y alguna esporádica del Daimiel pero ya no se movió más el marcador. Lo peor fue la expulsión de José Carlos que llegaba cuando apenas quedaban tres minutos para acabar el partido. Total, que el partido del Daimiel en Almansa, último del 2014, no ha podido salir peor, mala imagen, mal resultado y dos expulsados, Fernando y José Carlos que no podrán jugar contra el Puertollano en elprimer partido de 2015.

FICHA TÉCNICA
2 ALMANSA: Sergio Arenas, Camarasa, Pedro, Rumbo, Abel Buades, Pablo (Ignacio, min. 68), Abengózar, Ramón (Mele, min. 83), Iker Torre (Septien, min. 62), Oca y Paco Tomás.

0 DAIMIEL: Astillero, Aarón (Moisés, min. 45), Negrete (Jony, min. 73), José Carlos, Ricardo, Fernando, Párraga (Adri, min. 45), Wuy, Sergio, Francis y Jona.

ÁRBITRO: Nieva Lopez, asistido por Marcos de León y Fernández Añonuevo. Sacó amonestaciones por parte del Almansa a Abengózar, Rumbo y Abel Buades. Expulsó con roja directa a Oca en el minuto 45. Por parte del Daimiel, sacó amarillas a Aarón y Párraga. Expulsó por doble amarilla a Fernando en el minuto 48 y a José Carlos en el 87.

GOLES:
1-0, minuto 4. Abengózar.
2-0, minuto 50. Abengózar.


INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Paco Simón de Almansa. Unos 400 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Almagro, Mario López en un accidente de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario