martes, 16 de diciembre de 2014

Juan Alonso, entrenador del Marchamalo: "El que quiera empatar en Daimiel va a tener que sudar"

El entrenador del Marchamalo, Juan Alonso, indicó en la rueda de prensa que "el terreno de juego nos ha perjudicado porque el balón bota mucho y no se puede rasear". También indicaba que "los tres goles que nos ha metido el Daimiel son perfectamente evitables".

De la jugada del penalti a su favor dijo que "es muy muy riguroso, pero hubo antes otro también por mano que no pitó". En cuanto a si tuvo que ser expulsado Illana con roja directa no se pronunció. Juan Alonso aseguró que "el que quiera ya no ganar, sino empatar en Daimiel va a tener que sudar". Por último el Marchamalo es el único equipo del grupo que ni ha fichado ni ha dado bajas en la plantilla y al respecto dijo que "si los resultados nos siguen acompañando, vamos a seguir los 20 que empezamos".

Por cierto que el entrenador del Marchamalo dijo conocer bien al Daimiel porque "sigo todas las semanas al Daimiel porque hay una web que sube cosas del equipo y la Tercera y la sigo con frecuencia". Bueno pues muchas gracias por seguirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario