sábado, 13 de diciembre de 2014

Rubén Moreno ya tiene la ficha diligenciada con el Villarrobledo


Se ha hecho de esperar, pero el delantero goleador Rubén Moreno de la Fuente ya tiene su ficha en regla con el Villarrobledo. Natural de Leganés (Madrid) y con 26 años, llegó al Villarrobledo este verano precedida de una muy merecida fama de goleador. De hecho la temporada pasada en el Puertollano logró 18 goles.

Pero Rubén Moreno llegaba lesionado al Villarrobledo y desde entonces está en proceso de recuperación. Ahora el Villarrobledo ya ha diligenciado la ficha del jugador, por lo que empezará a correr los partidos de sanción que tenía de la pasada campaña en el Puertollano. Físicamente aún no está en forma, y se espera su incorporación efectiva a los terrenos de juego de cara a la segunda vuelta de la Liga, donde será un gran refuerzo para el Villarrobledo.

Se trata del undécimo fichaje del Villarrobledo con la Liga empezada después de los de Perico, Biendi, Fali, Castaño, Toni Conejo, Joaquín, Chus, Chupi, Parra y Vílchez, si bien hay que hacer constar que Fali, Castaño y Chus ya no están en la plantilla del Villarrobledo. El Villarrobledo tiene ahora a 18 jugadores en plantilla, dado que, al margen de los tres jugadores antes mencionados, también dio la baja a Chumillas, Edu Cruz, Juanda y Fran Simón.

Rubén Moreno procede del Puertollano, pero antes mostró sus dotes goleadoras en equipos como el Talavera de la Reina, Alcobendas e Illescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario