sábado, 24 de enero de 2015

Álvaro Arroyes ficha en el Gimnástico de Alcázar





El Gimnástico de Alcázar, penúltimo clasificado del Grupo XVIII de Tercera división con 7 puntos, se resite al descenso de categoría y esta semana ha fichado a un jugador. Se trata de un centrocampista ofensivo de 20 años, Álvaro Arroyes Moreno.


La necesidad de futbolistas es patente en el Gimnástico. Esta semana fueron a entrenar tres jugadores de la primera plantilla a la sesión del martes y sólo siete a la del jueves. Aun así, y como no puede ser de otra forma, en el conjunto rojillo van a tratar de pelear hasta el final. Con el fichaje de Álvaro Arroyes, natural de Manzanares, Félix Monreal, entrenador del Gimnástico, dispone de 17 jugadores en la primera plantilla.

Álvaro Arroyes pertenecía al Cervantes de Preferente. Los intentos por ficharle han sido constantes, pero el conjunto de Argamasilla de Alba quería una compensación por la salida del jugador. Al final se ha llegado a un entendimiento entre ambos clubes, si bien lo curioso es que Álvaro Arroyes, que solo ha jugado cinco partidos con el Cervantes, todos de titular, no aparece en ninguna convocatoria del Cervantes desde la octava jornada disputada el 19 de octubre de 2014, Cervantes, 0-La Solana, 1. En ese partido el centrocampista disputó sus últimos 90 minutos con los cervantinos. Después no volvió a aparecer en las convocatorias de Julián Alcolea, entrenador de los gualdinegros.

La pasada temporada Álvaro Arroyes perteneció al Ciudad Real B, e incluso realizó la pretemporada con el primer equipo (fue uno de los jugadores clave la anterior campaña en el ascenso del Juvenil a División de Honor), pero se la pasó en blanco por una lesión. Esta campaña estuvo probando en el Daimiel, incluso llegó a jugar varios partidos como ante el Guadalajara entre otros, pero al final se descartó su fichaje. Arroyes debutó en Tercera la temporada 2012/13 siendo juvenil del Manzanares en el conjunto franjiblanco, y antes de fichar en el juvenil del Ciudad Real.

El interés del Gimnástico de Alcázar por Arroyes desde octubre se ha visto culminado ahora con el fichaje con el club rojillo. Félix Monreal podrá contar con el jugador en el partido que mañana disputa su equipo en Villarrubia de los Ojos.

El de Álvaro Arroyes es el cuarto fichaje del Gimnástico con la Liga empezada tras los de Antonio, Zarza y Borja Fernández, si bien Zarza dejó de pertenecer a lo alcazareños para firmar en el At. Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario