jueves, 22 de enero de 2015

El Daimiel juega contra el Talavera el domingo a las 12:00, pero lo hará a las 16:30 contra el Ciudad Real


El Daimiel decidió jugar este próximo domingo frente al CF Talavera de la Reina a las 12:00 en el terreno de juego habitual a del Nuestra Señora del Carmen. Al parecer en Talavera de la Reina no ha sentado bien esa decisión., una decisión quie, por cierto, sólo compete a la directiva del club organizador que mira por los intereses del Club, como no podía ser de otra forma. Será la segunda vez, y además de forma consecutiva, que se juegue en la matinal dominical, tras el último partido de Liga disputado en casa, 3-2 ante el Puertollano.

Los motivos están muy claros, hacer más caja vía bar. La directiva del Daimiel esta sobreaviso de que no se pueden servir bebidas alcohólicas en el bar del Campo de Fútbol situación que ha mermado muchísimo la recaudación del establecimiento, dado que, por la tarde los alimentos calientes tienen menor demanda.

Tras la experiencia ante el Puertollano, donde se incrementó la venta de alimentos calientes (sobre todo chorizos) y por ende la recaudación, se quiere repetir ante el Talavera de la Reina, además de porque por la mañana hace mejor tiempo que por la tarde y la directiva entiende que acude más público al campo.

En el Daimiel no entienden que en el Talavera de la Reina haya sentado mal el horario matinal "cada uno pone el horario del partido según estima más conveniente a sus intereses. Nosotros queremos probar en la mañana porque nos fue bien ante el Puertollano. No hay otra razón".

Contra el Ciudad Real, por la tarde
Sin embargo el siguiente partido en casa, que será contra el CD Ciudad Real, ha quedado confirmado que será en la tarde del domingo a las 16:30. El motivo ha sido la imposibilidad de jugar el domingo por la mañana porque el CD El Carmen juega sus partidos de Liga en casa de la la Liga Interescuelas los domingos por la mañana. El hecho de que coincidan Daimiel RCF y CD El Carmen le da prioridad a la Escuela de Fútbol y por tanto el Daimiel no puede pasar el partido ante el Ciudad Real a la mañana, por lo que se volverá al habitual del domingo a las 16:30.

2 comentarios:

  1. Seguro que es por hacer caja. Lo ponen por la mañana porque por la tarde juega el Real Madrid a las cuatro y dan más importancia a la hora que juega el Madrid que ha su propio equipo , dado que lo de las bebidas alcohólicas se sabe ya varios meses.
    Seguramente si contra Ciudad Real juega el Madrid a la misma hora que ellos lo pasarán al Sábado como algunas veces se ha pasado al día anterior.

    Hagan lo que hagan lo importante es que el Daimiel gane pero no te hagas historias raras en ls cabeza ni digas cosas que perjudiquen s un club como el Daimiel diciendo que baja mucho la caja porque no se venden chorizos que vamos a ser la risa de la competición.

    ResponderEliminar
  2. Que discrepes del motivo que aqui se pone, lo respeto,pero argumentate bien porque el Madrid juega hoy sábado, voy más allá, el Madrid el Aleti y el Barca juegan hoy sábado, por lo tanto el domingo si fuera por ese motivo que tu dices se podría jugar a la hora que fuera.

    ResponderEliminar