domingo, 4 de enero de 2015

El Madridejos ficha a Javi Díaz y Manu Sánchez pero da la baja a Maya y Privat


El Madridejos ha apuntalado su defensa y su ataque para ser todavía más solvente. El líder del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho ya uso del mercado invernal para contratar a dos futbolistas y para dar la baja a otros dos. Manu Sánchez, del San Sebastián de los Reyes, y Javi Díaz, del Zebbug Rangers de la Premier League de Malta, ya son nuevos futbolistas del conjunto toledan hasta final de temporada. Asimismo, Sergio Rubio no cuenta con Privat y Maya que han sido dados de baja en el Club. El Madridejos tenía las 22 fichas cubiertas, por lo que los fichajes han venido con la obligación de dar bajas.

Manuel Sánchez Galiano es un delantero hábil y rematador que no escatima en esfuerzos y que les puede venir bien si quieren conseguir el objetivo de disputar la fase de ascenso. Manu Sánchez (16/08/1991) tiene 23 años y ha militado en conjuntos como la Arandina, el Colmenar Viejo, el Alcalá y el Rayo Vallecano B, antes de recalar en el cuadro sansero. Precisamente, en su etapa en el Alcalá coincidió con el actual titular del banquillo del Madridejos, Sergio Rubio. En lo que va de temporada no ha tenido muchos minutos y no se ha estrenado como goleador. 


El otro recién llegado es Javi Díaz que es el central que buscaba el Madridejos, con altura y contundencia que puede dar un plus en el juego aéreo. Javier Díaz Serrano (01/08/1989, por lo que tiene 25 años) militó el curso pasado en el Socuéllamos, aunque ahora mismo se encontraba en el Zebbug Rangers de la Premier League de Malta. Con anterioridad, defendió los colores del Alcalá, el San Fernando o el Unión Adarve. También estuvo en otra etapa en el cuadro socuellamino.


Con estos dos fichajes el Madridejos ya ha realizado cinco fichajes esta temporada tras los de Jesús Vampi (3ª Jornada), Dani Melli (11ª) y Fran Simón (14ª J).


Bajas de Privat y Maya
El Madridejos estaba obligado a dar dos bajas para ocupar las 22 fichas a que tenía derecho. los dos descartados por Sergio Rubio han sido Privat y Maya. Kouakou Privat Yao recaló en el madridejos procedente del Atlético de Pinto. Con los toledanos ha jugado once partidos, siete de ellos titular, en los que ha marcado un gol. Tiene 23 años y es delantero.


En cuanto a José Maya González es un joven jugaor de sólo 19 años que llegaba procedente del Atlético de Madrid Juvenil. El centrocampista ha jugao seis partios con el Madridejos, aunque en sólo un partio ha sido titular.

Anteriormente el Madridejos había ado la baja al jugador Cissé, con lo que actualmente cuenta con 22 jugadores en la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario