domingo, 18 de enero de 2015

El "mudito" Adrián Calonge es cesado en el At. Ibañés, pero su sustituto no podrá sentarse en el banquillo

El "mudito" entrenador del Atlético Ibañés, Adrián Calonge Torralba, ha sido cesado de su cargo de entrenador del equipo, después de la derrota de su equipo en Almansa por 2-1. Calonge cumplía su cuarta temporada en el club, pero los malos resultaods, dos victorias en los últimos doce partidos, han motivado la rescisión de su contrato.

El de Adrián Calonge es el segundo cese de un entrenador en un equipo del Grupo XVIII de Tercera división, tras el de Gabriel Ramón en el Villarrobledo.

Adrián Calonge se ha caracterizado siempre con un carácter bastante irascible con la prensa en sus visitas a Daimiel, donde por dos ocasiones no quiso hablar con los medios de comunicación. Su actitud, además, con el Daimiel RCF no fue del todo respetuosa, sobre todo cuando el equipo blanco visitó Casas Ibáñez en Preferente y los rojiblancos se jugaban el ascenso.

El sustituto de Adrián Calonge, Jovi, de momento no podrá sentarse en el banquillo dado que el Atlético Ibañés y Adrián Calonge no han llegado a un acuerdo para firmar el finiquito, por lo que en el derbi de esta tarde ante el Albacete B, deberá ser alguien de la casa el que dirija a los rojiblancos.

Eso sí, oficialmente, Adrián Calonge sigue siendo oficialmente el entrenador del Atlético Ibañés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario