miércoles, 21 de enero de 2015

Noelia Abaldea, llamada de urgencia a la Selección Española

La delantera de Daimiel, habitual en las últimas convocatorias del año anterior, ha entrado a última hora en la lista de Pedro López debido a la lesión de la catalana María González.


Noelia Abaldea, delantera del Daimiel del grupo 5 de Liga Nacional ha entrado finalmente en la lista sub-17 de Pedro López. El seleccionador español de la categoría ha decidido contar de nuevo con una jugadora que ha estado presente en las listas anteriores tras la lesión de la atacante del Sant Gabriel, María González.

Abaldea ha firmado una buena primera fase en los Campeonatos Autonómicos con la selección de Castilla La Mancha Sub-18, que finalizó con pleno de puntos. Ella anotaría dos goles en dos partidos. La temporada anterior terminó como máxima goleadora en la Liga Regional con el TNT Daimiel, acumulando un total de 46 goles y ascendiendo a Liga Nacional.

Desde este lunes y hasta el miércoles tanto la selección sub-17 como sub-19 se encuentran concentradas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas con el fin de preparar las Rondas Élites que disputarán a finales de marzo y principios de abril. La clasificación para los Europeos de Islandia e Israel es el objetivo principal de ambas selecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario