martes, 27 de enero de 2015

Rubén Sobrino le da el triunfo a la Ponferradina en Tenereife


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Premio-A-La-Resistencia-vn165392-vst219

Definitivamente el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife es un campo talismán para Rubén Sobrino. Allí fue donde debutó con el Real Madrid Castilla en Segunda B y allí ha logrado un gol importantísimo para los intereses de su actual equipo, la Ponferradina.

La Ponferradina volvió a exhibir capacidad de sufrimiento para reencontrarse con el sabor de la victoria. El equipo aprovechó un contraataque para adelantarse en el tramo inicial del encuentro y supo resistir pese a quedarse con un hombre menos a los 30 minutos.

Los blanquiazules, en esta ocasión de rojo, contuvieron bien los primeros arranques del equipo local, que trató de tomar pronto el mando del partido. El orden del equipo impidió sobresaltos durante el primer cuarto de hora de juego.

Justo cuando acababa de cumplirse, llegó el zarpazo de la Deportiva. Acorán arrancó por la banda derecha y envió al corazón del área. Allí apareció Sobrino para conectar un difícil remate y poner el 0-1, que al final acabaría siendo definitivo.

Aprovechando la ventaja, la Ponferradina trató de poner calma al partido y se pertrechó para no dejar huecos al rival. Pero justo en el minuto 30 las cosas se complicaron cuando Pablo vio la segunda amarilla por una falta y el equipo se quedó con diez jugadores.

El Tenerife se lanzó aún con más ambición a por el gol y la Deportiva se vio obligada de nuevo a resistir en inferioridad, como una semana antes en Alcorcón. El mayor susto antes del descanso llegó con un remate de cabeza de Aridane que se estrelló en el palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario