domingo, 11 de enero de 2015

Toni Conejo deja el Villarrobledo para fichar en el Lucena de Segunda B



El delantero Antonio José Conejo Jaime, más conocido en el ámbito futbolístico por Toni Conejo, ha fichado en el Lucena de Segunda B. Toni Conejo ya había llegado a un acuerdo con los cordobeses en el último día del año pasado, pero no ha sido hasta esta semana cuando ha firmado oficialmente por el Lucena, una vez que el Villarrobledo le concedió la carta de libertad.

Toni Conejo, natural de Málaga y de 23 años, aterrizó en el Villarrobledo con la Liga ya empezada y cuando se iba a disputar la cuarta jornada. Procedía del Rayo Vallecano B. Con el Villarrobledo ha disputado solo cinco partidos, de los cuales en cuatro fue titular. No logró materializar ningún tanto con el cuadro roblense.

El delantero tiene la oportunidad de debutar en Segunda B, a sus 23 años, de la mano del conjunto del Lucena, un equipo que está teniendo problemas para mantenerse en la categoría.

Diez bajas en el Villarrobledo
La de Toni Conejo es la décima baja que se produce en el Villarrobledo a lo largo de la temporada, un equipo que parece en permanente construcción. En la actualidad cuenta con 16 jugadores en plantilla. También hay que recordar que el Villarrobledo es el único equipo del Grupo XVIII de Tercera que ha cambiado de entrenador; llegó Tolo Ocaña para sustituir a Gabriel Ramón.

Las bajas que ha dado el Villarrobledo a lo largo de la temporada son las de Fali (sin equipo), Castaño (Ribarroja), Chumillas (Gandía), Toni Conejo (Lucena), Edu Cruz (Real Ávila), Garrido (sin equipo), Chus (Caudal de Mieres), Juanda (Mensajero), Montero (Vélez) y Fran Simón (Madridejos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario