domingo, 25 de enero de 2015

Un fichaje y otra baja en el Toledo B

Siguen los movimientos en el Toledo B. Si la pasada semana salían del equipo Chilla y Oprescu en esta se ha producido la baja de Juan Luis. Sin embargo los toledanos han procedido a fichar al único descartado que hasta ahora ha tenido el Marchamalo, Koke. Se trata de defensa por defensa.

Jorge Alonso Castelo, Koke es un mediocentro defensivo o central de sólo 20 años. El defensa llegaba al Marchamalo el pasado verano procedente del Pozuelo de Alarcón B de la Preferente madrileña. Pero lo cierto es que el entrenador del Marchamalo, Juan Alonso, contó muy poco con el defensa madrileño. Koke sólo jugó cuatro partidos en el Marchamalo y ninguno de ellos de titular. Es más, el defensa no aparecía en las convocatorias del Marchamalo desde el pasado 23 de noviembre cuando se disputó la 14ª Jornada que significó la victoria del Marchamalo 4-0 ante el Villarrubia.

Ahora firma en el Toledo B, aprovechando que el jugador madrileño está estudiando en la capital regional. El de Koke es el quinto fichaje del Toledo B con la Liga empezada, tras los de Roberto de Oro (Aranjuez), Julen (Rayo Majadahonda Juvenil), Oprescu (Dínamo de Bucarest Juvenil) y Gonzalo (Atlético de Pinto). De ellos, ni Roberto de Oro ni Oprescu continúan en el Toledo B.

Juan Luis, al Villacañas
Juan Luis Chica Ortega (Aranjuez, 20 años) ha causado baja en el Toledo B. La trayectoria de de este central zurdo es cuando menos sorprendente dado que era titular indiscutible en el Toledo B. Ha jugado 16 partidos, todos ellos de titular, pero tras el partido Toledo B, 2-La Gineta, 1 de la jornada 17 disputada el 14 de diciembre, no volvió a aparecer en las convocatorias. En aquel partido, Juan Luis recibió una tarjeta amarilla en el minuto 87 por incurrir en falta técnica. No volvió a ser convocado por Fran Cano. Ahora Juan Luis ha fichado por el Villacañas de Preferente.

Es la cuarta baja del Toledo B, tras las de Chilla (Los Yébenes), Roberto de Oro (Aranjuez) y Oprescu (Los Yébenes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario