miércoles, 25 de febrero de 2015

Acoidán, del Quintanar del Rey, ¿seguido por el Real Madrid?


El próximo domingo el Daimiel se enfrenta al Quintanar del Rey. Los verdiblancos jugaron en Mora el pasado domingo, donde empataban a cero. Entre el público dicen que se encontraba un ojeador del Real Madrid que quería ver in situ las evoluciones de un jugador del Quintanar del Rey, en concreto de Acoidán.

Acoidán Roque Morales es uno de los cuatro jugadores de Canarias que militan en el Quintanar del Rey. Se trata de un central zurdo altísimo y que cuenta con 24 años, por lo que nos parece algo mayor para integrarse en las filas de los filiales madridistas. Desde luego es el "jefe" de la mejor defensa del Grupo XVIII de Tercera división, dado que los conquenses sólo han recibido 13 goles en 26 partidos y es el equipo menos goleado.

Acoidán llegó este verano al Quintanar del Rey procedente del Estrella de Tercera división, y antes pasó por el Recreativo de Huelva B, Las Palmas B y una incursión en Segunda División B con el Universidad de Las Palmas. El defensa ha jugado 24 partidos de Liga, todos ellos de titular, ha marcado tres goles y ha recibido once tarjetas amarillas. Es, sin duda, uno de los hombres importantes de un Quintanar del Rey que tras su empate en Mora ha bajado del tercer puesto al cuarto pero sigue siendo candidato a jugar la Fase de Ascenso a Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario