miércoles, 25 de febrero de 2015

El Puertollano impugna el partido ante el Almagro "desde el minuto 83". Wuy no podrá jugar en Quintanar del Rey



El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero.

En el Albacete B, Adri Gómez ha sido castigado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Además, el preparador físico Alberto Piernas ha sido sancionado con dos partidos “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, habiéndose apreciado la agravante de reincidencia”.

Por acumulación de amonestaciones pierde la Unión Deportiva Almansa a dos de sus hombres. Alberto Abengózar y Pedro no estarán en el choque ante el CF Gimnástico.

Mientras, en el Club Polideportivo Villarrobledo, el central Chupi ha sido sancionado con un partido después de la expulsión que sufrió en Villarrubia.

La Gineta pierde a dos jugadores para la próxima jornada, donde visitará al líder. Fernan y Manu Monteagudo han sido sancionados con un partido, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de amonestaciones. En cambio, para ese choque Pedro Arenas recuperará a Rícar y Fran Bueno, una vez que ya han cumplido sus respectivos castigos.

Otros sancionados son:
Por expulsión: 1 partido de sanción para Alberto (CF Gimnástico), Javier García e Ivanchu (ambos del Almagro CF), y Gabriel Moya (CD Pedroñeras).
Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de suspensión a Julio (CD Marchamalo) y Wuy (Daimiel Racing Club).
Pendientes de la jornada anterior: Darío (entrenador del Almagro CF), José Antonio Castellanos (delegado del CF Gimnástico), Rafael Molina (delegado del CD Ciudad Real) y Félix Fernández, jugador del CD Ciudad Real deberán cumplir el segundo de los dos partidos con los que fueron castigados.

El CD Puertollano impugna el partido ante el Almagro CF

El Club Deportivo Puertollano ha impugnado el partido ante el Almagro CF, ya que Ivanchu vio dos amarillas en ese encuentro, pero no fue expulsado, por lo que permaneció en el campo. Así, el Juez Único de Competición estima que visto el escrito que remite en tiempo y forma el CD Puertollano, en el que solicita “…dar por impugnado el encuentro a partir del minuto 83…”, así como el que se retiren “…las expulsiones impuestas a nuestros jugadores D. Rodrigo Pelegrín Martín, D. José Antonio Casero Martín y nuestro preparador físico D. Pablo A. Rubio Serrano…”, (ninguno de ellos ha sido, de momento sancionado) procede acordar:

1º) Iniciar el correspondiente expediente en relación con la “impugnación” del partido, dando trámite de audiencia al Almagro CF, al objeto de que, si a su derecho interesare, pueda alegar y probar cuanto entienda oportuno, lo que podrá verificar no más tarde de las 14:00 horas del próximo martes, 3 de marzo de 2.015.

Transcurrido dicho plazo se acordará cuanto resulte procedente.

2º) Dar traslado del indicado escrito al Sr. árbitro, para que emita informe detallado describiendo los hechos que motivaron las expulsiones (se entiende que por error, en el mentado escrito del CD Puertollano se habla de amonestaciones) de los futbolistas del CD Puertollano, D. Rodrigo Pelegrín Martín, D. José Antonio Casero Martín y de su preparador físico D. Pablo A. Rubio Serrano, para lo cual, se le concede un plazo que precluirá a las 14:00 horas del día de mañana, 25/2/2.015.

Transcurrido dicho plazo se acordará cuanto resulte procedente.

3º) Dar traslado del indicado escrito al Comité Técnico de Árbitros para su conocimiento, y en su caso efectos.

CONCLUSIONES
En definitiva, el jugador del Almagro Ivanchu recibió dos amarillas, y así consta en el acta del partido, pero no abandonó el terreno de juego por expulsión. Minutos después era sustituido. Sin embargo el Comité de Competición, sanciona a Ivanchu con un partido por "doble amonestación y consiguiente expulsión".

Esto es lo que impugna el Puertollano, a lo que el Almagro y el árbitro deberán alegar lo que estimen conveniente.

Y por otro lado los jugadores del Puertollano Casero y Pelegrín, más el preparador físico Pablo Rubio, sí que fueron expulsados por protestar el tema de Ivanchu. A esos jugadores el Comité de Competición, de momento, no les ha sancionado a la espera de lo que diga el árbitro sobre el por qué de sus expulsiones.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario