miércoles, 11 de febrero de 2015

Escudero Marín, cuarto árbitro en el Granada-Athletic de Bilbao


El árbitro de Daimiel ha sido elegido para ser cuarto árbitro en el choque que enfrentará al Granada de Abel Resino frente al Athletic de Ernesto Valverde. El partido se disputará el próximo sábado 14 de febrero a partir de las 20:00 horas en el partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga BBVA.


El partido liguero que enfrentará a Athletic y Granada el próximo sábado 14 de febrero a partir de las 20:00 horas será dirigido por el árbitro nacido en Zaragoza,Clos Gómez. En la primera vuelta, el Granada logró llevarse los tres puntos del feudo rojiblanco con un resultado de 0-1. Tras un grave error de Iturraspe, el delantero Jhon Córdoba logró batir a Gorka Iraizoz para poner el resultado definitivo en ese oscuro choque para los rojiblancos.

El colegiado perteneciente al comité aragonés no ha arbitrado ningún choque del Athletic durante esta temporada. Durante la pasada temporada, Clos Gómez sólo arbitró a los rojiblancos en una ocasión, en la derrota por 3-1 ante el Real Madrid en Santiago Bernabéu.


El cuarto árbitro Ricardo Escudero Marín, los árbitros asistentes Javier Aguilar Rodríguez y Luis Fernando Marco Martínez, y el delegado informador Rafael Ramírez Domínguez acompañarán al colegiado en el choque que enfrentará a los granadinos y a los bilbaínos en la 23ª jornada de Liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario