domingo, 1 de febrero de 2015

Tres bajas en el Puertollano

El Puertollano ha concedido tres bajas esta misma semana. Dejan de pertenecer al equipo Álvaro Huertas, Iván Limón y Valverde.

Álvaro Huertas Díaz, natural de Malagón, es un centrocampista de 22 años que cumplía su segunda temporada consecutiva en el Puertollano. El de Malagón se ha enrolado en el Atlético Monzón del grupo aragonés de Tercera división donde va a coincidir con Zarza, ex del Gimnástico de Alcázar. Álvaro Huertas ha jugado 16 partidos, 15 como titular, esta temporada en la que ha marcado dos goles.

Iván Limón Chacón, natural de Fuencaliente, es un delantero de sólo 20 años. En este caso es el Atlético de Madrid el que se ha hecho con sus servicios para formar parte en la plantilla del Atlético C de Tercera división. Iván Limón, canterano del Puertollano, ha jugado 20 partidos, 17 de ellos de titular, en los que ha marcado dos goles.

Por último Carlos Valverde Madrid, es un defensa nacido en Suiza pero criado en Salamanca. Llegó al Puertollano este verano procedente del Quintanar del Rey. Su destino será el Borio de Tercera división grupo de Galicia. Valverde ha jugado 15 partidos con el Puertollano, todos ellos de titular.

El Puertollano ha concedido tres bajas esta temporada, las tres reseñadas y anteriormente la de Duque. Cuenta con 17 jugadores en plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario