martes, 3 de marzo de 2015

El Daimiel Femenino no pudo mantener la racha en La Solana


El Daimiel Femenino no pudo continuar con su racha de victorias en La Solana y se mantiene a cuatro puntos de la permanencia en la Segunda División. El domingo se encontró con un La Solana muy motivado y que estaba sobre-aviso de lo que podían hacer las daimieleñas si no ponían toda la carne en el asador.

La Solana salió, por tanto, muy enchufada y aunque dispuso de algunas ocasiones más, en la primera parte sólo consiguió un gol que abría el marcador. En la segunda mitad las solaneras sabían que había que cerrar el partido para evitar cualquier tipo de sorpresas. El Daimiel no estuvo muy acertado de cara a la puerta rival, todo lo contrario que las de amarillo que lograron convertir tres goles más.

El partido terminó con 4-0 favorable a las locales que no debe servir de desmotivación para un Daimiel que si hace menos de un mes veía la permanencia muy complicada, ahora la puede conseguir si sigue trabajando a tope en los partidos que quedan.

El Atlético de Madrid B, próximo rival
El próximo rival del Daimiel será el segundo clasificado, Atlético de Madrid B en un partido que se jugará el domingo 8 de marzo en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen a las cinco de la tarde. Un partido vital para seguir optando a la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario