martes, 3 de marzo de 2015

Kike sí jugó con el Ciudad Real ante el Puertollano


http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2015_03_01/15

Más que un equipo, el Puertollano viajó a Ciudad Real con la viva estampa del Museo del Prado, con un once cogido con pinza y con un banquillo en cuadros.

Sobre el verde, Andrés Viñas tuvo que meter con calzador a algunos de sus jugadores, como fue el caso de Culebras, recién recuperado, que volvía a ser titular meses después. Y por otro lado, Rubén Gómez, aquejado desde hace varios encuentros de una fascitis plantar que en el minuto 16, hizo que el jugador tuviese que retirarse del campo, dando entrada Julio.

Con todos estos elementos dispuestos sobre el verde, fue el Ciudad Real quien quiso sacar partido de tanta desdicha, siendo el encargado de imponer su fútbol en los compases iniciales del encuentro, metiendo al Puertollano sobre su propio terreno de juego, a pesar de que fue el equipo minero quien generó la primera ocasión del encuentro, teniendo a Valdivia como protagonista.

Tras el susto, el Ciudad Real reaccionó y en su primera llegada sobre la portería de Jaime, se encontró con el gol de Fleki, que les pondría por delante, haciendo que desde ese momento el equipo capitalino empezase a jugar a placer.

El Puertollano no se vino a bajo ni con el gol, ni con la lesión de Rubén Gómez, adelantando las líneas defensivas, buscando tener el control en el medio campo, para jugar con más criterio y mayor profundidad por los costados.

Pocas más noticias habría de un Ciudad Real que se conformaba con el marcador y que veía cómo corrían los minutos, llegando al descanso con el 1-0 de los primeros minutos.

Tras el descanso, el Puertollano salió mentalizado de la necesidad de sacar algo positivo del Ciudad del Sur, aunque sin embargo, sería el Ciudad Real quien en los primeros minutos se encontró con una ocasión clarísima para abrir brecha, en un remate de Jesute que acabó estrellándose en el larguero de la portería de Jaime, muy intenso durante todo el encuentro.

Como respuesta, apareció Pepe para hacer la igualada, cuando era el conjunto ciudadrealeño quien había saboreado la miel en su boca.

Con muchos minutos por disputar, el Ciudad Real apretó el acelerador, haciendo que Jaime tuviese que emplearse a fondo, sacando todo lo que llegaba sobre su portería. Alberto Parras, movió el banquillo con el objetivo de meter a los industriales sobre su campo, encontrando como premio el gol de Jesute en el minuto 61.

Hasta el final del encuentro, el Puertollano siguió achuchando al Ciudad Real, buscando el gol de la igualada que llegó cuando restaban 6 minutos para el final del encuentro, en una buena jugada que culminó Cristopher, estrenándose en el mejor escenario en la faceta goleadora con el equipo minero.

Con el empate, los de Viñas siguieron buscando la victoria y a punto estuvo de llegar, en un saque de esquina que remató Cristian a las manos del portero, en lo que pudo ser la revolución de la cantera.

Con gritos de aliento para el Puertollano finalizó el choque en el Ciudad del Sur, donde a pesar de todo, el equipo industrial mereció más, en un partido donde a casta y trabajo, ganaron los azules.

Con este empate, el equipo minero se queda con 34 puntos, manteniendo la diferencia con el equipo capitalino, esperando ya al Gimnástico de Alcázar.

Un gol del delantero, que todavía no había visto puerta, salvó los muebles para los mineros que lucharon contra todo en un gran encuentro

Ciudad Real (2): Mena, Ángel, Miguel, Ramos, Kostas, Noel, Fleky (Campos min 76), Yamil, Jesute, Juanfri (Kike min 72) y Rafi (Cristofer min 59). Banquillo: Campos, Belmonte, Sevilla, Cristofer y Kike.

CD Puertollano (2): Jaime, Ríos, Luiso, Jonás, Cristian, Pepe, Rubén Gómez (Julio min 17), Theo, Abdón (Cristopher min 58), Valdivia y Culebras (Beltrán min 69). Banquillo: Miguel, Josemi, Cristopher, Beltrán y Julio.

Tarjetas: Julio 31, Ríos 36,

Goles: Fleki 1-0 (min 4), Pepe 1-1 (min 48), Jesute 2-1 (min 61), Cristopher 2-2 (min 80)

No hay comentarios:

Publicar un comentario