miércoles, 22 de abril de 2015

Sobrino: "Hay que cerrar antes los partidos"


http://www.radiointereconomia.com/2015/04/21/sobrino-afirma-que-la-ponferradina-tiene-que-saber-cerrar-antes-los-partidos/

El delantero de la SD Ponferradina Rubén Sobrino ha mostrado su inquietud por lo ajustado de los últimos resultados -ambos victoria por la mínima ante Recreativo y Osasuna-, por lo que ha confiado en que su equipo "sepa cerrar antes los partidos".

Sin embargo, el jugador manchego, que ha apartado de la titularidad en las últimas jornadas al máximo goleador blanquiazul Yuri de Souza, se ha decantado por el manido mensaje de "lo importante en estos momentos es ganar, ganar y después ganar".

"Con lo que nos jugamos y ante rivales en riesgo de descenso, ello genera tensión y dificultad", ha dicho en rueda de prensa.

Formado en la cantera del Real Madrid, en el que ha militado durante seis temporadas, Sobrino se ha visto reflejado en la situación que puede vivir su próximo rival, el colista de la Liga Adelante, FC Barcelona B.

"Es cierto que puede ser un partido trampa, porque jugador por jugador tienen mucha calidad y cualidades y quizá ocurra como la temporada pasada en el Real Madrid Castilla, que individualmente había buenos jugadores, pero faltaba competir como bloque", ha comentado.

Por ello, se ha mostrado partidario de repetir el esquema de "jugar muy juntos, replegados atrás y saliendo a la contra a las caídas de Jesús -Berrocal- o las mías", ha declarado.

Sobrino no ha querido hacer cuentas con respecto a los puntos que podría necesitar la SD Ponferradina para asegurar su actual sexta plaza, que da opción a disputar la eliminatoria por el ascenso, aunque sí ha reconocido que sumando todos los puntos en casa resultaría más fácil.

"No se trata de echar cuentas, porque nos enfrentamos a uno de los mejores filiales del mundo, pero está claro que estos próximos partidos pueden ser importantes en nuestro momento para intentar meternos en la sexta plaza cogiendo una diferencia de puntos con los perseguidores", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario