viernes, 3 de abril de 2015

Un gol de falta directa noquea al Daimiel en Toledo (1-0)


El Toledo B consiguió un triunfo que casi le asegura la permanencia frente a un Daimiel que tendrá que seguir peleando para evitar el descenso. El partido estuvo muy igualado y lo acabó decidiendo un gran gol de Rubén Sánchez para el filial. El encuentro fue emocionante, tenso y también tuvo activos para que el empate no hubiese sido un resultado injusto.

El Daimiel se encontró con el primer inconveniente en el calentamiento ya que Párraga se cayó de la alineación inicial al sufrir un pinchazo muscular y fue sustituido por Cala.

El encuentro comenzó con dominio visitante y Sergio iba a ser el primero en poner la alarma sobre las áreas con un centro con mucha intención que se paseó por el interior del área pequeña.

El Daimiel pide penalti
Llegados al cuarto de hora de encuentro los visitantes reclamaron como pena máxima una acción de Acuña, que se había llevado el balón con el codo dentro del área toledana, sin embargo, el colegiado no lo consideró.

Siguió el acoso visitante y en el 18 casi marca Sergio, aunque su disparo desde la frontal fue cortado por una magistral intervención de Víctor en dos tiempos.

A partir de estos momentos el Toledo B comenzó a entrar en el partido buscando a su ariete Rubén, y de esa manera en el 23 tuvo que salir en falso Astillero fuera del área con la mano. El colegiado señaló la falta del meta y en el lanzamiento, Rubén Sánchez, con un magnifico zurdazo, consiguió un efecto diabólico que acabó superando la barrera y finalizó en el fondo de las mallas en un gran gol.

El propio Rubén casi marca poco después, sin embargo en su propia portería al rechazar una falta del Daimiel.

En el inicio de la segunda parte el Toledo B pudo abrir más brecha en el minuto 50 tras un remate de Rubén que detuvo el meta Astillero.

El Daimiel se fue a por el empate sabiendo lo trascendente de la contienda en el futuro y al cuarto de hora del segundo tiempo casi empata en un balón que dejó atrás Sergio para el remate de Jona, pero este se marchó alto.

A partir de ese momento el encuentro se volvió bronco y tenso, con muchas interrupciones. Ambas escuadras abusaron del juego largo con pelotazos en busca de Ruben Sánchez para los locales y Sergio para los visitantes. Pero los defensas de ambos equipos se impusieron a los ataques.
El Daimiel quemó naves con los cambios de Paco García-Moreno. pero todo fue inútil ya que no estuvieron inspirados y apenas inquietaron a Victor en jugadas claras.

Y el partido finalmente acabó sin que el marcador se moviera, con tensión y poca fortuna para los delanteros.

FICHA TÉCNICA
1 TOLEDO B: Víctor, Hernández, Raúl Payo, Hakim, Charly (Héctor Campo, min. 70), Guti, Acuña, Chano, Alex (Gonzalo Saiz, min. 60), Rubén, Héctor Maqueda (Adri, min. 54).

0 DAIMIEL: Astillero, Valdini, Aaron (Jony, min. 87), Ricardo, Negrete (Javivi, min. 82), Jona, Fernando, Jesús (Francis, min. 45), Wuy, Sergio y Cala.

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez, de la Delegación de Guadalajara. Amarillas a Astillero, Negrete, Aaron, Jesús y Párraga que estaba en el banquillo. Todos del Daimiel.

GOL: 
1-0, minuto 24. Rubén.

INCIDENCIAS: Anexo de El Salto del Caballo, con unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario