lunes, 27 de abril de 2015

Un punto para seguir remando (0-0)


El Daimiel se trajo un punto del Municipal de Casas Ibáñez que muy bien pudieron ser los tres. Los blancos, con hasta ocho bajas en sus filas, realizaron un encuentro muy serio, y tuvieron muy claras opciones de marcar, pero se toparon con Zarco que mantuvo en el partido a los suyos.

El Atlético Ibañés también tuvo sus ocasiones, sobre todo en el ecuador de la primera parte, pero aunque tuvo quizá más dominio del balón, las ocasiones, en especial en el segundo tiempo, fueron para el Daimiel.

Las dos ocasiones, muy claras, del partido fueron para el Daimiel. La primera, en las botas de Adri aprovechando su velocidad, y la segunda, en las de Sergio que se plantó ante Zarco pero su disparo fue tocado con las yemas de los dedos del meta y el balón pegaba en todo el poste de la portería local.

Este gol despertó al Atlético Ibañés que dispuso de su mejor ocasión en otro remate a la madera, respondiendo así a la jugada de Sergio. A partir de ese momento el conjunto rojiblanco se hizo dueño y señor del partido embotellando al Daimiel que lo pasó mal. Sin embargo la defensa, que lleva dos partidos a cero, aguantó el tipo.

El Daimiel merece marcar
En la segunda parte ambos equipos lo intentaron, pero fue el Daimiel el que dispuso de ocasiones tremendamente claras como para haber perforado la portería de Zarco. Wuy fue el protagonista en dos. Una, en un lanzamiento lejano al que respondió el meta con un paradón, y luego en un balón suelto en el punto de penalti que toco en la pierna de un defensor cuando parecía que el gol era irremediable. Además Sergio volvió a disponer de una clarísima ocasión, pero últimamente el pichichi del Daimiel anda negado ante el gol.

El equipo que lo tuvo más claro fue el Daimiel, pero los blancos, al menos supieron conservar el punto en los instantes finales. Un punto que ha servido para escalar un puesto en la tabla. El descenso directo sigue estando a la misma distancia, dos puntos, mientras que la salvación, sin depender de arrastres, queda a un punto. Como se ve, todo está en un pañuelo (cuatro equipos en tres puntos) por lo que absolutamente cualquier cosa puede pasar en las tres últimas jornadas.

Paco García-Moreno, expulsado
La nota del partido la puso el colegiado Moriana Molero, que expulsó al entrenador del Daimiel, Paco García-Moreno cuando el partido ya estaba acabado. García-Moreno le preguntó por qué había largado en cuatro minutos el partido y la respuesta fue que "está usted expulsado".

FICHA TÉCNICA
0 ATLÉTICO IBAÑÉS: Zarco, Rafa, Perujo, Carboneras, Carlos Martínez (Sergio, min.76), Fredy, Santi, Juanfran (Essomba, min. 54) Adolfo (Víctor, min. 67) y Marcos.

0 DAIMIEL: Torrente, Domin, Negrete, Jony, Ricardo, Fernando, Valdini (Cala, min. 82), Wuy, Sergio, Francis y Adri (Párraga, min. 54).

ÁRBITRO: Moriana Molero, asistido en las bandas por Nieva Lóipez y Aroca Descalzo. Enseñó amarillas por el At. Ibañés a Carboneras y Essomba. Por el Daimiel la vieron Domin, Cala y Párraga.

INCIDENCIAS: Partido jugado el sábado por la tarde. Césped artificial en buenas condiciones. Unos 200 espectadores en tarde agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario