martes, 19 de mayo de 2015

Sobrino: "Tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan"


http://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20150518/20147776144/ponferradina-sufre-la-peor-racha-de-resultados-para-descolgarse-del-ascenso.html

La Ponferradina ha encadenado su peor racha de resultados de la temporada en el momento en el que se juega sus opciones de disputar el ascenso, con un punto de los doce últimos disputados en tres derrotas y un empate ante su principal rival, el Real Zaragoza, que le aventaja en cuatro puntos.

El equipo berciano volvió a tropezar ante el UE Llagostera en la misma dolorosa piedra que ha sido su calvario a lo largo de la presente campaña al encajar el gol, en este caso de la derrota, en el último suspiro del encuentro, cuando se agotaban los cuatro minutos de descuento que había decretado el colegiado castellano-manchego, Dámaso Arcediano Monescillo.

Con la derrota ante el equipo catalán, que le superó con estos tres puntos en la clasificación, la Ponferradina encajó su tercera derrota en “El Toralín”, todas ellas en la segunda vuelta -Sporting de Gijón, Numancia y Llagostera-, después de una primera parte del campeonato invicto en su terreno.

La anterior peor racha databa de finales de enero cuando el equipo ponferradino sumó tres jornadas sin ganar, sumando precisamente los dos tropiezos consecutivos ante sportinguistas y sorianos, logrando tan solo un empate en el “Benito Villamarín” ante el Real Betis.

Por delante tan solo quedan dos compromisos más como locales al equipo blanquiazul, el próximo sábado cuando recibirá al CD Lugo -18.00 horas- y en la última jornada de liga cuando el visitante será el Alcorcón.

Los blanquiazules, pese a descolgarse de la lucha por la sexta posición, aún no dan por perdidas todas sus opciones y el delantero Rubén Sobrino ha señalado que “todo pasa por intentar sumar las cuatro victorias en los partidos que quedan por disputarse”.

En los mismos términos se ha manifestado el técnico, José Manuel Díaz quien, ha advertido que su equipo intentará seguir siendo “competitivo al máximo, a pesar de que la situación se haya complicado, pero el tópico nos lleva a agarrarnos aún a las matemáticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario