jueves, 25 de junio de 2015

La Junta Gestora del Daimiel RCF se reúne con el Alcalde y el concejal de Deportes para exponer la situación crítica


Van dos asambleas y camino de una tercera, pero lo que no hay es directiva que se haga cargo del Daimiel RCF. La asamblea del pasado sábado sirvió para poco menos que certificar que no hay nadie interesado en coger las riendas del Daimiel RCF. En esa segunda asamblea Leonardo García-Moreno volvió a ratificar que no volverá a asumir la presidencia del club, por lo que su tiempo ha pasado.

Pero lo cierto es que nadie ha mostrado el más mínimo interés en dirigir los destinos del equipo de fútbol de la localidad, pese a los "numerosos" críticos con la gestión de la actual directiva que ahora tienen la oportunidad de demostrar con hechos lo que antes decían con palabras. Pero, de momento, esa oposición, si existe (en el mundo virtual sí, pero poco más) tiene la ocasión de trabajar por el fútbol de Daimiel desde dentro.

Hay que recordar que el Daimiel RCF celebrará una nueva asamblea este viernes 26 de junio en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Daimiel, a partir de las 20:30 en la que se debería tomar una determinación clara, dado que, aunque parece que queda mucho, la competición está a prácticamente dos meses de que comience, un mes si descontamos el periodo de pretemporada. Los jugadores van teniendo ofertas y las plantillas se van configurando por lo que demorar mucho más la formación de la directiva, puede ser mortal de necesidad.

Reunión con el alcalde y concejal
Tal y como se dijo en la asamblea del pasado sábado, se promovió una reunión de la actual Junta Gestora con el alcalde, Leopoldo Sierra y el nuevo concejal de Deportes, Román Ortega, que sabe bien lo que es dirigir un club puesto que ha sido máximo dirigente del CB Daimiel durante bastante tiempo.

En esa reunión, celebrada en la tarde de este miércoles, la Gestora ha expuesto a los regidores del Ayuntamiento la situación actual del club, económica y deportiva, y han conocido hasta dónde puede llegar el ayuntamiento. Pero poco o nada ha trascendido de esa reunión.

Lo único cierto es que el Daimiel vuelve a tener asamblea este viernes 26 de junio a las 20:30 en el Salón de Plenos del ayuntamiento. Veremos si en las horas que quedan hay algún grupo de personas que se quieran hacer cargo del Daimiel RCF. Aunque también podría darse el caso de que, una vez escuchado al ayuntamiento, los actuales componentes de la Junta Gestora dieran un paso adelante. Pero eso está por ver y hasta el viernes, nada se sabrá.

7 comentarios:

  1. pero esque a estas alturas alguien duda de que leo no vaya a seguir? el está jugando su virtual partida de poker, como en sus 30 años de futbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuera asi (que no se de donde te lo sacas), habéis tenido mucho tiempo para impedirlo, pero claro sabemos de que pie cojean muchos en este pueblo, y precisamente no es el de actuar con hechos, si no el de ser el mas listo de todo en todos los sitios pero sin mojarse el culo, ¿verdad?

      Eliminar
    2. Zasca... en toda la boca.

      Eliminar
  2. estoy contigo por eso le interesaba que bajase el equipo a preferente para que nadie se hiciese cargo y seguir el haciendo lo que le venga en gana como lo hizo asta la fecha,jejeje y luego tendremos que seguir con lo del tema sede resumiendo mas leña al fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando de que muy pronto te comas tus insidiosas palabras. No soys aficionados del Daimiel. Soys escoria.

      Eliminar
    2. yo también estoy con ustedes porque son muchos años y le conocemos de sobra y si no es el meterá algún miembro familiar y le dejara el campo despejado para que haga lo que le venga en gana cosa que el ha estado haciendo, y lo del tema sede le esta bien empleado porque fue a por leña y se encontró las cenizas.

      Eliminar
    3. Me gustaría que tu, valiente, pero valiente g... te pusieras al frente del club ahora que no hay presidente. De esa forma sabrías todos los entresijos y todo el dinero que mueve este club y a dónde va y lo que falta. Hay que ser muy cafre y muy cabrón para estar toda la temporada metiéndote con el presidente sin aportar nada.

      Lo tuyo es un odio personal. Ahora tienes la oportunidad porque entérate de una vez, Leo se va, con sus aciertos y errores ha sido un buen presidente. Y por lo menos ha dado la cara, ha estado ahí, ha puesto dinero y muchas más cosas. Y también se ha equivocado, sí, pero como todo el que tiene una responsabilidad en esta vida.

      En una palabra, ponte tú de presidente o vete a la mierda y olvídate del Daimiel y de Leo.

      Eliminar