sábado, 4 de julio de 2015

Atlético Tomelloso, el coco y gran favorito al ascenso a Tercera





El Atlético Tomelloso es un club muy joven, de apenas tres años de vida que pretendía llegar por la vía rápida a Tercera división, en tres años (tras los ascensos consecutivos a Primera Ordinaria y Preferente) pero que se topó con una Preferente complicada en la que no pudo conseguir el objetivo del ascenso. El At. Tomelloso ha recogido el testigo del fútbol en Tomelloso y ha congeniado rápidamente con la afición. Cerca de 900 abonados (el club separa al socio del abonado) da buena cuenta del resurgir del fútbol en Tomelloso de la mano de este club.


El conjunto tomellosero, que quedó cuarto en la tabla de Preferente, sin opción de ascenso a Tercera, ha renovado a la inmensa mayoría de jugadores y, encima, ha fichado a futbolistas contrastados como el ex del Daimiel, Naranjo que la temporada pasada marcaba 28 goles con La Solana. También han llegado otros jugadores desde Tercera división. Así desde Las Pedroñeras el joven Mateo y desde Madridejos los experimentadísimos Javi Vela y Agustín.

A buen seguro el equipo que va a entrenar Carlos Julián Sánchez, nuevo esta temporada, no se va a quedar ahí y va a tratar de reforzarse hasta los dientes para conseguir lo que parece un objetivo ineludible, el ascenso a Tercera división.

Pero también ha habido bajas. De momento no seguirán en el Atlético Tomelloso e, portero ex del Daimiel Miguel más Javivi, Luismi, Álex y Dani Martínez.

El Atlético Tomelloso es, a día de hoy, el gran favorito y equipo a batir en el Grupo I de Preferente. Por presupuesto, plantilla y afición debe estar arriba y además ya cuenta con la experiencia de esta temporada donde no haber logrado el ascenso a Tercera ha supuesto una gran decepción. Por tanto el At. Tomelloso parte en todas las quinielas como el número 1 y a buen seguro que los gualdiverdes no querrán repetir los mismos errores que la pasada campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario