martes, 7 de julio de 2015

Dos cadetes de El Carmen Daimiel fichan en el Albacete Balompié





Los jugadores de El Carmen Daimiel, Fernando Romero (a la derecha en la foto) y Carlos Villar (en el centro), que la temporada entrante cumplirán su primer año en categoría cadete, han fichado por el Albacete Balompié. Ambos jugadores, junto a un tercero Raúl (a la izquierda en la foto), que no ha coirrido la misma suerte, estaban siendo seguidos por el club albaceteño y fueron llamados para realizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. La prueba salió bien y el Albacete ha llegado a un acuerdo con ambos futbolistas de Daimiel.


Fernando juega de defensa central mientras que Carlos lo hace de delantero. Ambos han defendido la camiseta de El Carmen Daimiel en la categoría infantil que quedó campeón del Grupo II del campeonato interescuelas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por delante de equipos como Al-Basit, Tomelloso, Valdepeñas o Ciudad Real.

Una noticia importante para el fútbol daimieleño y más concretamente para esos dos futbolistas, Fernando y Carlos, que van a tener la oportunidad de seguir creciendo como jugadores y personas en el club más importante de Castilla-La Mancha.

Enhorabuena por este fichaje tanto a Fernando como a Carlos, así como a los responsables de El Carmen Daimiel que gracias a su trabajo consiguen que la cantera daimieleña sea una de las más fructíferas en calidad y cantidad de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario