viernes, 24 de julio de 2015

El Ciudad Real quiere dar un paso adelante


http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z2ACD1C2A-08D7-86DF-4E06DE080CE5FB09/20150723/toca/dar/paso/adelante

El Club Deportivo Ciudad Real será el último de los cuatro equipos de la provincia de Tercera División en comenzar la pretemporada. Concretamente, este sábado a las 9 de la mañana los blanquiazules están citados en el polideportivo Juan Carlos I para la primera sesión de trabajo a las órdenes de Alberto Parras.

El técnico vallisoletano tiene toda la confianza del presidente de la entidad, Pascual Pérez, que durante la presentación de la renovación de Alfer como patrocinador del equipo, aseguró que Parras «es la persona idónea para encabezar este proyecto, que tiene como objetivo luchar por el play off».
El entrenador agradeció esta confianza  y confesó que el objetivo esta campaña será «pelear por los puestos de arriba e intentar meternos en las posiciones de play off. Creo ciegamente en Pascual y él fue el artífice de mi vuelta a Ciudad Real. Hasta ahora ha trabajado de una forma correcta para mantener la estabilidad institucional y ahora toca dar un paso adelante», analizó.

El preparador de Simancas admitió que «es un reto que me ilusiona. ¿Presión? Presión es la de las familias que sufren para salir adelante y tienen problemas. Yo soy un profesional y tengo confianza y muchas ganas en este reto».

Sobre la plantilla que tendrá a su disposición, Parras avanzó que «lo que hemos fichado va en la buena línea. A partir de aquí todo dependerá del perfil de futbolista que buscamos para el medio centro. Ese refuerzo será el que deba marcar el estilo del equipo. Queremos un organizador de nivel, que dé salida y distribución al juego, pero es difícil porque no hay tantos futbolistas de ese perfil y están muy cotizados. Las otras dos incorporaciones irán en función de ese otro fichaje». En este sentido, el CD Manchego Ciudad Real mantuvo contactos con Vílchez y Pirri, pero estos acabaron aceptando las ofertas del Zamora y Villarrubia, respectivamente.

PRETEMPORADA
Respecto a la pretemporada que arranca este sábado, están confirmados seis partidos de preparación con el Toledo en casa (2 de agosto), en Daimiel (día 5), en Almodóvar (día 8), en Miguelturra (día 11), fuera ante el Atlético Puertollano (día 12) y en casa contra el Almagro (día 16, Trofeo Diputación).

La idea de Alberto Parras es que hasta el primer partido predomine el trabajo físico y a partir de ahí  se incida en los conceptos técnico-tácticos.

Asimismo, dejó en manos de la junta directiva el escenario y las horas de los partidos oficiales, si bien, confesó su preferencia por jugar el césped natural del polideportivo Juan Carlos I, «si se dan las condiciones adecuadas para entrenar allí», y el domingo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario