jueves, 2 de julio de 2015

Kapa será el entrenador del Daimiel


Era la opción preferida por el presidente, Javier Montemayor, y al final, no sin una dilatada reflexión, ha sido la elegida. Alberto García-Consuegra Morales, Kapa, será el entrenador del Daimiel RCF para la temporada 2015/16 y debutará en Preferente.

Tras una maratoniana reunión de la directiva, de más de cuatro horas, en la que se barajaron cuatro nombres, Kapa, Santi, Armindo y Torreca, al final se decantaron por Kapa con el cual se contactó más tarde y se llegó a un acuerdo. El Daimiel lo hacía oficial en twitter a eso de la 1:15 de la madrugada de este jueves. Una maratoniana reunión que deja la noticia del regreso de Kapa a los banquillos después de dos temporadas y media. Kapa dejó al Daimiel Racing Club en la temporada 2012/13 en posiciones de ascenso a Preferente. Ahora retorna al Daimiel RCF en esa categoría en la que debutará como entrenador.

Como se puede apreciar la decisión de la directiva ha sopesado muchos factores. Lo dilatado de la reunión así lo demuestra. Una vez determinaron que Kapa podía ser la opción idónea se pusieron en contacto con él, ya bien avanzada la noche y el acuerdo parece haber sido total durante la conversación.

Por tanto el Daimiel ya tiene cabeza en lo institucional, Javier Montemayor y en lo deportivo con Alberto García-Consuegra. A partir de ahora toca la configuración de la plantilla en la que volverá a prevalecer el jugador local con un presupuesto austero.

7 comentarios:

  1. veremos que tal, mejor que lo que teníamos el año pasado de aquí a lima.

    ResponderEliminar
  2. "el que teníamos" consiguió el ascenso a Tercera. Veremos si el "es mejor de aquí a Lima" consigue quedarse entre los dos primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos no esta puesto por el presidente como el de el año ( PASADO ) que tuvimos que aguantarle si o si.f,maestrillo.

      Eliminar
    2. hay hay pica joder.

      Eliminar
    3. Para el librillo del maestrillo y para el que se pica ajos come.

      Los entrenadores de todos los clubes los pone EL PRESIDENTE. A Kapa, por supuesto, también.

      El problema es que algún entrenador frustrado pensaba que yéndose Leo tendría las puertas abiertas.

      Pues va a ser que no.

      Ánimo Kapa y olvídate de Maestrillos que a la mínima te apuñalarán en cuanto puedan, y eso que el presidente no es tu tío.

      Eliminar
    4. que pasa tu también vas de rapel o se cree el ladrón que todos son de su condición. Dejar a la gente trabajar en paz y no toquéis mas las pelotas.

      Eliminar
  3. Se sabe algo del resto de entrenadores. Informanos Ismael tu que siempre estas muy bien informado. Gracias

    ResponderEliminar