miércoles, 26 de agosto de 2015

Empieza la Preferente con tres equipos conquenses. El primer rival del Daimiel, uno de ellos



http://eldeporteconquense.com/noticias-futbol-preferente/2015/08/25/empieza-la-preferente-con-tres-equipos-conquenses/

Si este pasado fin de semana comenzaba la Tercera División, este sábado hará lo propio la Preferente.

En los dos Grupos castellano manchegos habrá tres equipos de la provincia de Cuenca (Motilla, Conquense B y Tarancón) dos menos que en la temporada pasada. Dos menos por diferentes motivos, ya que el San José no estará por ascender a Tercera División y el Mota del Cuervo por descender.

Motilla y Conquense B comenzarán fuera de casa. Los primeros jugarán ante el Daimiel el sábado a las 17:00 horas, mientras que los blanquinegros viajarán a Hellín el domingo para jugar su partido a partir de las 18:00 horas.

En el Grupo II estará una vez más el Tarancón, que debutará en casa para jugar ante el Argés el sábado a partir de las 17:00 horas.

El Motilla fue la campaña anterior de más a menos, incluso al principio fue candidato para ascender a Tercera División. El filial del Conquense es toda una incógnita, ha sufrido numerosas bajas y a punto estuvo de no salir a competir. Por parte del Tarancón se ha reforzado bien y espera sufrir menos que el año pasado, donde peleó por no descender hasta la última jornada. Tendrán en sus filas ex jugadores del Conquense como Adrián Algarra, quien empezó la pretemporada con el primer equipo de la Balompédica, incluso anotó dos tantos ante su nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario