sábado, 1 de agosto de 2015

Primera entrevista a Kapa

Kapa es el nuevo entrenador del Daimiel. Va a debutar en Preferente y será la primera vez que entrene al primer equipo de la localidad, aunque ya fue entrenador del Daimiel Racing Club en los primeros años de vida de este club. Afronta el reto y es prudente en cuanto a los objetivos del Daimiel RCF.


8 comentarios:

  1. sobre todo darte muchos ánimos y hacer las cosas bien que con ganas se puede adelante KAPA siempre será mejor que el año pasado con el entrenador que teníamos por enchufe o por imposición lo dicho mucha suerte a KAPA y a toda la plantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el entrenador "que teníamos por enchufe o por imposición" ascendió al equipo a Tercera. A ver dónde lo deja Kapa.

      Mucha suerte Kapa, que estos que te babosean serán los primeros en acuchillarte.

      Eliminar
    2. algo harían los jugadores para ascender y no te olvides caracol que también lo descendió es decir como el que tiene to y se rasca los cataplines,( CARACOL) y estuvo por enchufe aunque no lo quieras reconocer que descanso que dejaste ya no hay tanto manipulador ni tantos intereses como los del tema sede etc,etc,etc.f,maestrillo.

      Eliminar
    3. Algo harían los jugadores para descender y no te olvides gusano que también lo ascendió es decir como el que tiene to y se rasca los cataplines (GUSANO) y no estuvo por enchufe aunque no lo quiras reconocer que paliza eres sigues siendo un manipulador y tienes intereses como los del tema sede u ocupar TU el banquillo, f, alumnillo

      Eliminar
  2. Mensaje para "maestrillo".

    si vuelves a escribir un mensaje insultado a Paco García-Moreno o cualquier miembro de la Junta Directiva del Daimiel RCF, actual o pasada, e incluso a mí mismo, pondré en conocimiento de las autoridades competentes tu IP con la correspondiente denuncia.

    Por supuesto lo digo por los comentarios que NO te he publicado y llevas haciendo varias temporadas.

    Ismael Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ismael. Por fin pones los puntos sobre las ies para los que utilizan esta herramienta para volcar sus fobias y odios personales. Nada en Internet es completamente anónimo y el que crea que tu advertencia es un farol, es que no te conoce.

      A ver si a partir de ahora se ven por aquí mas ideas y criticas constructivas y menos insultos, nos irá mejor a TODOS.

      Eliminar
  3. Maestrillo,

    no es una amenza, es simple información.

    Un saludo.

    Ismael Martín.

    PD: Si de verdad quieres ejercer tu libertad de expresión, hazte un blog, créate una cuenta de twitter o, simplemente, dile a la cara a esos que insultas todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFF Ismael pides mucho, aquí creo que se le acabado el juego y eso decirlo a la cara creo que no es su costumbre.

      Eliminar