sábado, 26 de septiembre de 2015

Jesús ficha en el Daimiel RCF


Jesús González del Campo García-Carpintero por fin ha estampado su firma y ya es jugador del Daimiel. El delantero daimieleño pone así punto y final a un largo periodo de ausencia por motivos laborales y pasa a engrosar una plantilla que necesita su mejor versión como agua de mayo.

Jesús, de 25 años, (12-07-1990) afrontará su sexta temporada en el Daimiel. Kapa suspiraba por su incorporación cuanto antes porque sabe que puede ser un jugador muy importante en la mediapunta del equipo. Pero a Jesús habrá que darle confianza. Su paso por la Tercera división no fue lo que se esperaba de él. Con todo, logró tres goles en los 26 partidos que jugó, siendo sólo ocho de ellos a tiempo completo.

Un cúmulo de circunstancias le impidieron rendir tal y como se espera de él. Jesús fue pieza clave en la temporada del ascenso, cuando fue el máximo goleador del equipo con 16 goles, y eso que no jugó los ocho últimos partidos de Liga ni los dos de la Promoción. Muchos aún pensamos que no se fue campeón porque Jesús se perdió los dos últimos meses de competición.

Pero a Jesús, que podría debutar ante el Atlético Pedro Muñoz este domingo, habrá que darle tiempo. Lleva sin jugar desde el 19 de abril, cuando jugó sus últimos 18 minutos de competición en la victoria por 1-0 ante el Mora. Su último partido como titular es del 29 de marzo cuando el Daimiel perdió 1-0 ante el Toledo B. Y no juega 90 minutos desde la jornada anterior, del 22 de marzo, en la derrota por 0-1 ante el Pedroñeras.

No ha hecho pretemporada y lleva apenas un par de semanas con el equipo. Pero de lo que no cabe duda es de que si coge el nivel que atesora, se implica mentalmente y quiere volver a ser el que fue en la temporada 2013/14, es un fichaje de enormes garantías que le puede dar el juego y la solidez que ahora mismo le falta al Daimiel.

Ficha
Jesús González del Campo García-Carpintero 12-07-1990 Daimiel (Ciudad Real) 25 años (6ª)
2009/10 Daimiel Tercera División
2010/11 Daimiel Racing Segunda Autonómica
2011/12 Daimiel Primera Preferente
2012/13 Daimiel Primera Preferente
2013/14 Daimiel Primera Preferente
2014/15 Daimiel Tercera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario