jueves, 3 de septiembre de 2015

Rubén Sobrino no podrá debutar en el derbi ante el Tarragona


http://www.marca.com/2015/09/02/futbol/equipos/nastic/1441193839.html

Rubén Sobrino, el delantero llegado al Gerona procedente de la Ponferradina, previo fichaje por el Manchester City, no podrá debutar este sábado en el derbi catalán ante el Gimnástico en Tarragona.
El futbolista crecido en la cantera del Real Madrid será baja al presentar un fuerte golpe en la rodilla y no podrá debutar con la rojiblanca en el Nou Estadi.

Precisamente, antes del partido, en concreto a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar en el Nou Estadi la comida de hermandad entre las peñas del Tarragona y el Gerona. Esta iniciativa, organizada conjuntamente por las peñas de ambos clubes, pretende ser un punto de encuentro entre ambas aficiones y una manera inmejorable de calentar motores de cara al posterior partido entre tarraconenses y gerundenses.

De hecho, la Federación de Peñas del Gimnástico y el mismo club animan a todos los socios y aficionados a sumarse a esta iniciativa y a disfrutar de una jornada completa de fútbol y buen ambiente.

Luismi abandona la disciplina grana
Por último, el Gimnastico de Tarragona ha extinguido el contrato del centrocampista Luismi Gracia, según informa en su página web. De este modo, el jugador extremeño finaliza su vinculación laboral con el club grana y queda libre.

El futbolista se despide de Tarragona tras una temporada vistiendo la camiseta grana, siendo partícipe del ascenso logrado a Segunda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario