martes, 1 de septiembre de 2015

Valdepeñas-Manzanares, amistoso este jueves



http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z33970392-94AB-7F8F-CB8139D1079EFC39/20150901/manzanares/confia/cerrar/algun/refuerzo/semana

No pudo sumar nada positivo el Manzanares en su visita al Pedroñeras (2-0), partido que estuvo marcado por la expulsión de Carlos Olivares al inicio de la segunda mitad.

Loren Navarro, técnico del conjunto franjiblanco, aseguró que esa acción «condicionó el encuentro. Es verdad que hasta entonces no estábamos haciendo un gran partido, pero el empate reflejaba lo que estaba ocurriendo sobre el campo. El árbitro entendió que fue una acción de roja, pero yo creo que fue de amarilla o naranja porque no fue un intento de agresión», explicó el tomellosero, que no espera más de un partido de sanción para el zaguero.

Con Josema con problemas físicos en una cadera y Carlos Olivares sancionado, Loren advierte que es urgente que lleguen refuerzos a un equipo que, a día de ayer, poseía únicamente 16 fichas con el primer equipo. «No podemos esperar más tiempo», avisó el preparador del conjunto manzanareño.
La posición que se desea reforzar es el centro del campo, necesitado de efectivos, y más cuando futbolistas del perfil de Elías Molina están teniendo que ayudar en la defensa. Eso sí, el herenciano también arrastra problemas físicos «y no está ni al 60% de sus posibilidades», admitió Navarro.

El técnico tomellosero estuvo este domingo en Ciudad Real presenciando en directo a su próximo rival, el Illescas, si bien, este jueves los manzanareños jugarán un amistoso con el Valdepeñas, próximo rival del Daimiel.

Una de las consignas del equipo es hacerse fuerte en casa y tras su victoria en la primera jornada ante el CD Ciudad Real confían en mantener su buena racha ante un Illescas que ha ganado en las dos primeras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario