miércoles, 21 de octubre de 2015

El Daimiel convoca Asamblea General Extraordinaria este domingo

El Daimiel RCF convoca Asamblea General Extraordinaria de socios para el domingo 25 de octubre. La primera convocatoria es a las once de la mañana, mientras que la segunda es a las 11:30. La Asamblea se celebrará en la Sede Social del Club, en las instalaciones del Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen.

La Asamblea se celebrará media hora antes del partido ante el Conquense B, por lo que dudamos que sea presidida por el mandatario del Club, Javier Montemayor, dado que Javivi deberá estar calentando en esos instantes para estar en perfecto estado ante el Conquense B (partido que comienza a las 12).

De todos modos la Asamblea es un mero trámite, ya que se convoca únicamente para adaptar los estatutos del club a lo que dictamina la nueva Ley del Deporte de Castilla-La Mancha. La nueva Ley indica que ya no existirá la diferenciación entre Club Deportivo Básico y Club Deportivo Elemental. A partir de ahora todos los clubes de Castilla-La Mancha pasan a ser, genéricamente "Club Deportivo", con la denominación que luego cada uno quiera, en el caso del Daimiel, Daimiel Racing Club de Fútbol.

En definitiva, una asamblea de trámite pero obligatoria para adaptar los estatutos del club a la nueva Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario