miércoles, 21 de octubre de 2015

El Daimiel espabila en Albacete (0-3)


El Daimiel se imponía por 0-3 en Albacete ante el Zona 5. El Daimiel fue muy superior al Zona 5, todos los jugadores estuvieron a muy buena altura y probablemente ha sido el mejor partido que los de Kapa han jugado hasta ahora. La victoria pudo incluso haber sido más amplia.

El partido del Daimiel en Albacete fue muy diferente a lo que había ofrecido el equipo en las últimas cinco jornadas. Los jugadores se pusieron las pilas. Todos los jugadores estuvieron a gran altura, en un partido muy serio, muy bien jugado y en el que se mereció con creces la victoria. Además ésta pudo ser más amplia, porque a Francis, autor del primer gol, le anularon otro que era perfectamente válido y que supuso protestas del equipo visitante por no saber la razón exacta de su anulación. Cala fue el autor de los otros dos goles. El Daimiel fue muy superior, se olvidó de la mala imagen de los últimos cinco partidos y mereció con creces la victoria.

Surtió efecto el toque de atención de la directiva
El toque de atención que la directiva del Daimiel RCF dio al entrenador, Kapa, y a la plantilla la pasada semana surtió efecto en el José Copete de Albacete. La directiva había leído la cartilla a entrenador y jugadores, dado que la imagen que había dado el equipo en los últimos partidos, tanto dentro como fuera de casa, no había sido nada buena. No era normal lo mal que estaba jugando el Daimiel, pero en Albacete la situación se revirtió y el encuentro de los blancos fue sensacional.

A pesar del mal estado del césped artificial del José Copete, el Daimiel se adaptó muy bien a las circunstancias y salió un partido redondo. El Zona 5, por su parte, apenas nada pudo hacer ante el aluvión de juego del equipo visitante. El Daimiel tuvo una gran actitud sobre el terreno de juego, tuvo las ideas más claras y que debe servir de punto de inflexión. El Daimiel tenía que ganar en Albacete, y lo hizo.

Desde el principio se vio que los propios jugadores no estaban muy conformes consigo mismos después del varapalo ante el Al-Basit. El trabajo de la semana se vio reflejado en el terreno de juego. Todas las charlas que se produjeron, al menos tuvieron final feliz en el José Copete.

FICHA TÉCNICA
0 ZONA 5: Chus, Ramón Pérez, Iván, Sergio, Ramón Martínez (Pablo García, min. 77), Soto, Jesús (Moya, min. 46), Gabri (Juan Madrid, min. 77), Chule (Juan González, min. 58), Carlos y Rubén (Álex, min. 70).

3 DAIMIEL: Bombi, Ismael Negrete, Carlos, Miguel, Rubio (Paco, min. 80), Javivi (Valdini, min. 83), Francis, Jose (Jona, min. 70), Ramón (Adri, min. 77), Ráez y Mochu (Cala, min. 55).

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo, asistido en las bandas por Martínez Nieva y Núñez Mayordomo. Enseñó tarjetas amarillas por el Zona 5 a Sergio, Rubén e Iván. Por el Daimiel la vieron Mochu y Rubio.

GOLES:
0-1, minuto 17. Francis.
0-2, minuto 65. Cala.
0-3, minuto 74. Cala.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol José Copete de Albacete. Poco público. Césped artificial en mal estado.

2 comentarios:

  1. "El Daimiel DESPABILA en Albacete"
    De nada.

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay de qué... porque no hacía falta.

    http://dle.rae.es/?w=espabilar&m=form&o=h

    Ah,... de nada.

    ResponderEliminar