sábado, 10 de octubre de 2015

Un dominicano retorna al Hellín


El Hellín Deportivo sigue reconstruyendo el equipo. Esta semana ha formalizado una nueva incorporación, que es la quinta desde que comenzó la Liga. En este caso es un retorno dado que Luis Rafael Polanco Drew ya perteneció al hellín la pasada temporada en Tercera división, y aguantó en el equipo hellinero hasta que finalmente se retiró de la competición.

Luis, de 22 años (31-12-1992) y nacido en Puerto Plata (República Dominicana) es un espigado y habilidoso interior izquierda. Siempre ha jugado en equipos de regional de Albacete y Cuenca, pero la temporada pasada tuvo la oportunidad de debutar en Tercera división. Con el Hellín jugó en los once partidos de Liga en los que los azules tomaron parte, pero no marcó ningún gol.

Tras la retirada del Hellín se enroló en el Zona 5 de Albacete en Preferente. Allí jugó 16 partidos en los que anotó cuatro goles. El de Luis es el quinto fichaje del Hellín con la Liga ya empezada, después de Petete (Hellín), Juan Vera (El Palmar), David Charco (Hellín) y Gabri (Montmeló). El entrenador del Hellín, Pedro Antonio Sáez, que ya tiene a 21 jugadores en plantilla, podrá contar con Luis en el partido que este domingo juega su equipo ante el Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario