sábado, 3 de octubre de 2015

Un jugador retorna a La Solana


Aunque ha estado ligado a La Solana desde el comienzo de la competición, no ha sido hasta ahora cuando el conjunto amarillo ha formalizado la ficha de un jugador que retorna a la disciplina solanera. Se trata de Victor Manuel Aguado Bellón, más conocido en el mundillo futbolístico por Tore.

Se trata de un centrocampista de carácter ofensivo que también puede jugar en banda. Tore es natural de Membrilla y tiene 27 años (19-08-1988). Casi toda su vida deportiva la ha desarrollado en el Membrilla, de Primera ordinaria, pero ya militó en La Solana un par de temporadas en Preferente, la 2012/13 y la 2013/14. Tras volver al Membrilla, donde la pasada temporada anotó ocho goles, siendo su mejor marca personal en una temporada, retorna a La Solana para ser ese medio centro que tanto anda buscando el club amarillo. Tore podrá jugar este domingo en Balazote ante el Huracán, si así lo estima conveniente su entrenador, Ángel Izquierdo.

Con el fichaje de Tore, La Solana ya cuenta con 20 jugadores en sus filas. Se trata del segundo fichaje realizado con la Liga ya empezada, después del de José María Romero de Ávila, procedente del Almagro Juvenil de Liga Nacional que fue fichado en la tercera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario