domingo, 23 de agosto de 2009

El Atlético de Madrid "B" se proclamó campeón del XXII Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil (2-5)


El Atlético de Madrid "B" (Liga Nacional) venció al Daimiel por 2-5 en la final del XXII Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil y se proclamó, por tanto, campeón del torneo. El conjunto rojiblanco se mostró superior al Daimiel sobre todo en la primera parte que acabó con el resultado de 0-3.

En la reanudación los daimieleños soñaron con la remontada, porque dos goles, uno de Ramón y el otro de Róber, pusieron el electrónico en un esperanzador 2-3. De hecho el equipo de Joaquín Calahorra tuvo ocasiones para haber empatado el encuentro, pero la calidad del tercer juvenil rojiblanco, entrenado por el puertollanense Jacobo Maestre, salió a relucir y en los últimos minutos otros dos goles del Atletico de Madrid B dejaron sentenciado el choque.

Lo mejor es que el Juvenil daimieleño dejó buenas sensaciones y sigue preparándose de cara al inminente inicio liguero del 6 de septiembre. Calahorra, como siempre en estos partidos sacó conclusiones positivas y negativas que se deberán ir puliendo. También es destacable la buena entrada que hubo en el Estadio Municipal para presenciar este Trofeo.

Próximo partido
El Daimiel juvenil juega mañana lunes día 24 en Almagro otro partido amistoso ante el equipo juvenil (Liga Provincial) de aquella localidad. El partido dará comienzo a las 21:00 y como novedad más destacable indicar que este encuentro se va a jugar ya sobre césped artificial en el remozado campo de fútbol de Almagro.

2 comentarios:

  1. pro hijo mi pon alguna foto del partido...se supone k este blog es de futbol de daimiel no del daimiel C.F. grande

    ResponderEliminar
  2. almagro 1 - daimiel 3
    cronica del partido: en la tarde-noxe veraniega de un lunes el daimiel juvenil se enfrentaba a un adversario de menor categoria pero que le a plantado cara incluso se a puesto por delante en el marcador pero primero ramon de un gol de falta despues kike con un tremendo trayazo que a dejado a todo el estadio callado y cala por ultimo daban la victoria al daimiel que sale de un apuro jugando bien

    ResponderEliminar