viernes, 2 de septiembre de 2011

Cerca de cuatro mil personas visitaron la Copa del Mundo


Hasta el último minuto la afluencia fue constante. El mayor aluvión se produjo al mediodía, con una cola que se daba la vuelta al edificio del Ayuntamiento hasta la sede de los juzgados. Además de los daimieleños, se desplazaron aficionados de toda la provincia.


Daimiel Noticias.- Cerca de 4.000 personas, según cálculos de la organización, posaron con la Copa del Mundo. La cita que impulsaron Ayuntamiento y Daimiel CF arrastró durante las doce horas de exhibición una afluencia constante, con un punto álgido al mediodía donde se formó una cola que daba la vuelta al edificio del Ayuntamiento hasta la sede de los juzgados.

Todos los que se acercaron hasta el Salón de Plenos, muchos de ellos ataviados con la camiseta de la selección española, pudieron hacer su instantánea con su propia cámara, aunque también varios fotógrafos profesionales locales, de motu propio y sin ningún tipo de obligación ni por parte del Ayuntamiento ni de la Federación Española de Fútbol, estuvieron allí para los que requirieron de sus servicios.

En ese trasiego del hasta ahora acto más multitudinario de la Feria y Fiestas 2011 también se observó la presencia de aficionados de diversos pueblos de la provincia, así como a muchos daimieleños "ausentes" que aprovecharon el Día de La Patrona para retratarse con la Copa del Mundo en su pueblo, como señalaron en los micrófonos de Radio Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario