viernes, 16 de septiembre de 2011

Javier Rico: "Entrenar al TNT es un reto para mí"


Como objetivo principal el entrenador persigue "hacer buena piña" entre las jugadoras y prepararlas lo mejor posible para la liga.

Daimiel Noticias.- El nuevo entrenador del equipo de fútbol femenino TNT Daimiel Javier Rico, calificaba esta temporada de gran reto, entre otras cosas, por ser la primera vez que entrena a un grupo formado por chicas, si bien, en los micrófonos de Radio Daimiel, aseguraba que según la experiencia hasta el momento "entrenar un equipo de chicas es lo mismo que de chicos".

Calificaba a su equipo de "muy trabajador" destacando el esfuerzo que realizan en los entrenamientos y la gran integración y apoyo entre las jugadoras. Hasta ahora el equipo solo ha jugado un partido de pretemporada contra La Solana, de superior categoría, en el que se realizó una primera parte que el entrenador calificó de "muy buena tanto táctica como defensivamente", si bien en la segunda parte el cansancio y las lesiones hicieron mella en el equipo que también convocaba a un número inferior de jugadoras que La Solana.

El objetivo por ahora es hacer una buena piña y prepararlas lo mejor posible para la liga, "los resultados irán viniendo", continuaba. Javier Rico expresaba en también su deseo de mantenerse entre los cuatro o cinco primeros de la tabla. Por último el técnico hacia un llamamiento a todo el mundo y en especial a la afición para que apoye al fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario