sábado, 18 de agosto de 2012

Diego Buitrago ficha en el Daimiel. Miguelturreño-Daimiel, este sábado en el Villa de Miguelturra



Fichaje de última hora en el Daimiel CF. Diego Buitrago Gómez-Limon se ha comprometido con el club. El espigado y joven delantero que la temporada pasada empezara en el Tomelloso Juvenil de Divisón de Honor (seis goles y participó en tres de los cinco partidos que ganaron los tomelloseros en toda la Liga), y acabara jugando en el Móstoles de Tercera división donde participó en 10 partidos.

Diego Buitrago tiene unas cualidades portentosas. Estuvo en los cadetes del Albacete Balompié para luego regresar al Daimiel Juvenil. Siendo juvenil de primer año debutó en Tercera con el Daimiel en el partido Daimiel, 0-Torrijos, 1.

En el segundo año de juvenil es recordado por marcarle un auténtico golazo al Almagro en un partido de Preferente. Es uno de los goles más bonitos que se han marcado con la camiseta del Daimiel CF. Diego Buitrago, ese día, tenía 17 años.




Y como he dicho antes, la pasada campaña la empezó en el Tomelloso Juvenil de División de Honor y la acabó en el Móstoles de Tercera división.

En esta temporada parecía que iba a fichar por el Madridejos, de Tercera división pero al final no ha sido así. De todos modos Diego se encuentra lesionado, así que, al menos a corto plazo, no va a poder reforzar al equipo.

Este sábado en Miguelturra
El Daimiel juega esta tarde ante el "repescado" Miguelturreño que descendió a Ordinaria por los arrastres, a su vez, de Tomelloso y Socuéllamos. Pero gracias a que el Noblejas y el Sigüenza han renunciado a la Preferente, el Miguelturreño ha podido retornar a esta categoría.

El partido se juega en el Estadio de Miguelturra, comienza a las 19:30 y se trata del Trofeo Villa de Miguelturra. Para este partido es menester que Santi recupere a alguno de las nueve bajas que tenía el pasado martes, si no la cosa se puede complicar sobre manera. Diego Buitrago no podrá debutar en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario