jueves, 6 de septiembre de 2012

Dos partidos a Juanma, del Puertollano B, y el utillero no es sancionado por no tener la ficha


El central del Puertollano B, Juanma, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por haber sido expulsado con roja directa en su partido ante el Daimiel CF. El Comité de Competición ha indicado que Juanma "se produjo de manera especialmente violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas".

Además de Juanma también fue expulsado del banquillo el utillero del equipo de Puertollano, pero como no tenía diligenciada la ficha, no ha sido sancionado. El error aquí estuvo en el colegiado, Muñoz Hervás, que dejó situarse en el banquillo a una persona sin la debida ficha federativa. Y al final, en el minuto 57, lo expulsaba. Por cierto que el utillero se fue haciendo gestos de provocación a la grada encrespando los ánimos del respetable.

En cuanto al próximo rival del Daimiel, el Isso, un jugador resultó expulsado, José Rubén. El jugador del Isso ha sido sancionado con un partido de suspensión por ver dos tarjetas amarillas, y la consiguiente expulsión en su partido ante el Carrión. de Esta forma José Rubén no podrá jugar contra el Daimiel el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario