lunes, 12 de agosto de 2013

Jona y Francis logran los primeros goles del Daimiel en pretemporada (2-0)


Partido de guante blanco en el Nuestra Señora del Carmen y típico de pretemporada. Muchísimos jugadores saltaron al artificial, 43, por lo que hacerse una composición de lugar de lo visto es meramente indiciaria. Para empezar el entrenador del Daimiel, Paco García-Moreno, sólo repitió a cuatro jugadores en el once inicial con respecto al que jugó contra el Ciudad Real, Negrete, Cala, Ramón y Javi Torres. Los 20 que acudieron al partido, tuvieron la oportunidad de jugar, destacando la titularidad del meta Rubén, y los 25 minutos de los que dispuso Gonzalo, así como los 90 de Fernando, estos dos últimos no estuvieron ante el Ciudad Real. De esa manera, toda la plantilla del Daimiel RCF ya ha disfrutado de minutos esta pretemporada. Frente al Valdepeñas sólo faltó el lesionado Alberto García.

Por su parteTorreca puso en liza nada menos que 23 jugadores. El técnico valdepeñero aprovechó para ver jugadores y seguir configurando una plantilla con la que tratará de buscar el ascenso de categoría.

En cuanto al partido, marcado por el fuerte calor, fue igualado en su primera mitad en lo que se refiere a la posesión de balón. El Daimiel fue algo más ofensivo y fruto de ello llegó el gol de Jona, primero del Daimiel en esta pretemporada. El Valdepeñas dispuso de una buena ocasión en el lanzamiento de una falta por medio de Aranda.


El Daimiel, mejor en la segunda parte
Con los cambios realizados por unos y otros, el Daimiel controló mucho más el partido y el dominio del esférico y territorial fue mayor. Los de Paco tuvieron alguna oportunidad, pero no fue hasta el minuto 86 cuando Francis, de una gran volea, lograba dejar el 2-0 en el marcador.

Este resultado supone la primera victoria en pretemporada para el Daimiel RCF, aunque lo más importante sigue siendo poner a punto a los jugadores.

Por otro lado indicar que los banquillos de los jugadorres suplentes se han cambiado de lugar y se han colocado en la banda de la Tribuna del Nuestra Señora del Carmen, una petición recurrente del Daimiel RCF que ha sido atendida por el Ayuntamiento de Daimiel.

2 DAIMIEL: Rubén (Astillero, min. 45), Aarón (Jaime Núñez, min. 45), Negrete (Javivi, min. 45), Fernando, Cala (Gonzalo, min. 65), Ramón, Javi Torres (Jesús, min. 45), Jona (Francis, min. 45), Recuero (Carlos, min. 45), Moisés (Jony, min. 45) y Jesute (Ismael, min. 45).

0 VALDEPEÑAS: Álvaro (Antonio, min. 61), Edu (Solís, min. 45), Javi (Jesús María, min. 71), David (Zarco, min. 32)(Pedri, min. 60), Luisfi (Escudero, min. 45), Marcos (Rubén, min. 45), Aranda (Manu, min. 78), Cristian (Elías, min. 45), Félix Pablo (Ángel, min. 45), Chico (Cristian García, min. 61) e Israel (Kikillo, min. 32).

ÁRBITRO: Ruiz de la Hermosa, asistido Sanchez de Pablo y Oliva Ráez. Ni una tarjeta y partido de guante blanco.

GOLES: 
1-0, minuto 28. Jona.
2-0, minuto 86. Francis.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Unos 150 espectadores en tarde de mucho calor. los banquillos de los jugadores suplentes han sido trasladados a la banda de tribuna. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un familiar del presidente del Daimiel, Leonardo García-Moreno y del entrenador, Paco García-Moreno.

LA FOTO DE LA AFICIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario