domingo, 5 de enero de 2014

Remontada con gol olímpico (1-2)


Resultado ajustado el que conseguía el Daimiel en Herencia. El 1-2 no refleja lo acontecido en el Municipal herenciano, donde el Daimiel mereció sentenciar muchísimo antes un partido que tuvo controlado pero que no cerró hasta el segundo gol, obra de Ramón, desde el córner.

Con esta merecida victoria, cuarta consecutiva, el Daimiel va a acabar la primera vuelta de la competición a tan sólo dos puntos del honorífico Campeón de Invierno, una situación tremendamente buena tras analizar que los blancos llegaron a estar a 11 puntos del primer puesto... y en posiciones de descenso.

A la hora de escirbir esta crónica, el Daimiel es tercero en la tabla, pero podría acabar cuarto si el Tomelloso (que junto al San José Obrero son los dos únicos que pueden ser campeones de invierno) puntúa en La Moheda de La Solana esta misma tarde. Lo que es seguro es que la distancia con el que sea nuevo líder, tras caer el Almagro en Munera, se situará a sólo dos puntos del Daimiel.

Mal comienzo
Paco García-Moreno volvió a intriducir cambios en el once inicial, aunque en este caso estaba obligado a ello por la baja definitiva de Obi, que ha fichado en el Villarrubia de Tercera división, y la de Javivi por sanción. Estos puestos fueron sustituídos por Ismael en el centro del campo y el juvenil Adri en la banda.

Pero no comenzaron bien las cosas para los blancos. Una mala circulación de balón propició que Viti recogiera el esférico y batiera con cierta facilidad al meta daimieleño Astillero. El gol local, a los dos minutos de juego, aturdió a los daimieleños a los que les costó entrar en juego. De hecho Jony, que estaba totalmente descentrado (efectos del jet lag) tuvo que ser sustituido a los 18 minutos.

Dos goles anulados
Con el 1-0, el entrenador del Herencia, Fulgencio Gómez, se hizo más defensivo y puso a cinco defensas atrás. Con todo, el Daimiel perforó la portería de Pascu, pero el tanto de Jesús fue anulado por falta previa al defensa.

En la segunda parte el dominio daimieleño, con viento a favor, se intensificó de forma mucho más clara. Jesús, que se encuentra en estado de gracia, volvió a marcar, pero el colegiado, Valencia Álvaro lo anulaba por presunto fuera de juego. Una jugada muy protestada por todo el Daimiel dado que la posición de Jesús en esa acción era correcta, pero el tanto no subió al marcador. Pese al dominio y las oportunidades, como una clarísima de Ramón, el gol no llegaba. Fue Jesús el que, a la tercera, veía como en el minuto 75, el colegiado, por fin, daba validez a su tanto.

Con el 1-1 el Herencia empezó a tambalearse en su numantina defensa, y sólo 5 minutos después, Ramón conseguía un golazo desde el córner izquierdo de Pascu con una enorme rosca que suponía el definitivo 1-2 en el marcador. El Daimiel apenas pasó apuros ya hasta el final del partido. Una buena noticia es el debut de Valdini en Preferente. Después de un año en el dique seco por una grave lesión, el lateral ya está en condiciones de ir aportando cosas a su equipo.

El Daimiel suma tres puntos en el primer partido del año, último de la primera vuelta, para comenzar, de forma inmejorable el 2014.

FICHA TÉCNICA

1 HERENCIA: Pascu, Catali, Álex (Iván, min. 79), Núñez, González, Peseta, Juan Carlos (José Carlos, min. 69), Víctor, Luis Peña (Monreal, min. 77), Martín (Tito, min. 55) y Vitin.

2 DAIMIEL: Astillero, Jaime Núñez, Cala (Jona, min. 63), Jesús, Ramón, Francis (Valdini, min. 89), Jony (Negrete, min. 18), Carlos, José Carlos, Ismael y Adri (Moisés, min. 83).

ÁRBITRO: Valencia Álvaro, asistido en las bandas por Bolaños Díaz y Villaluenga Abenójar. Enseñó tarjetas amarillas por el Herencia a Catali y José Carlos. Por el Daimiel la vieron Ismael, José Carlos y Francis.

GOLES:
1-0, minuto 2. Viti.
1-1, minuto 75. Jesús.
1-2, minuto 80. Ramón.

INCIDENCIAS: Campo Municipal de Herencia. Tarde desapacible y con viento. Unos 200 espectadores. Césped artificial.


-->
-->

20 comentarios:

  1. y la foto de q partido es,o esa gente tiene el mismo estadio q nosotros,

    ResponderEliminar
  2. El campo es igualico brother, pero es verdad que alli ponen arbitros mas altos, osea Ismael, te hemos pillado jjjjj.

    ResponderEliminar
  3. ismael espero que tengas la valentía de poner la SINVERGONZADA MAYOR DEL REINO, que es la que está haciendo la gentuza de la que lleva a cabo los mal designios del racing club, es una VERGUENZA QUE CON EL DINERO QUE TODOS PAGAMOS OSEA LOS IMPUESTOS, PORQUE CON ESOS IMPUESTOS ES LO QUE SE PAGA EL AUTOBUS DEL JUVENIL, BUENO PUES ESE DINERO YA NO SE GASTA EN AUTOBUSES YA SE GASTA EN OTRAS COSAS, Y AHORA ENCIMA LOS MALOS SON LOS PADRES PORQUE CON BUEN CRITERIO HAN DICHO YA !BASTA!, MADRE MÍA QUE SINVERGONZADAS ESTO ES UNA CUESTIÓN DE AYTO Y ESPERO QUE EL AYTO DIGA ALGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no me falla como funciona esto, el Daimiel ni mueve, ni ve, ni toca los dineros para desplazamientos de ninguno de sus equipos, es el propio ayuntamiento el que paga directamente al transportista, por favor que alguien me lo aclare si es asi. Por lo tanto lo que este valiente esta acusando de manera anónima es mas que denunciable, pero bueno ya sabemos que en nuestropueblo hay algunos muy valientes.
      PD. SI ERES SOCIO ESPERO EN LA PROXIMA ASAMBLEA SEAS CAPAZ DE DENUNCIARLO TAN ALEGREMENTE Y CON MAS ARGUMENTOS.

      Eliminar
    2. Para lo listo q te crees eres muy cortico,les han dicho a los padres q lleben a sus hijos a jugar con sus vehiculos,por tanto o el ayto o no quiere pagar,cosa q dudo,o como se dice por aqui,PA LA BUCHACA,y si es se denuciara

      Eliminar
    3. preguntale a los padres de los jugadores de el juvenil q les han dicho,cosa q creo q no te hace falta porque ya lo sabes.PD.SI ERES DIRECTIVO ESPERO SE OS CAIGA LA CARA DE VERGUENZA

      Eliminar
    4. Aquí se da a entender que el dinero que paga el ayuntamiento para desplazamientos y arbitrajes de los juveniles se destina a otros menesteres, porque, según se ha dicho, la directiva del Daimiel Racing ha contactado con los padres para que lleven a sus hijos en sus coches a jugar los partidos.

      Si esto es así, a mí me parece mal , y aunque no es la primera vez que pasa, no está bien que haga eso la junta directiva. Deberían dar una explicación y pensárselo mejor. No es bueno abrir un frente de este calibre cuando tres de los cuatro equipos están los primeros en sus clasificaciones.

      Sentada esa base, también digo que si los papás de los chicos (25) y las mamás, (otras 25), más algún tío y tía, conocidos, novias, familiares, amigos, se hubiesen sacado su respectivo carnet de socio, sólo con los papás y las mamás estaríamos hablando de 50 socios, a lo mejor, casi seguro la directiva no se hubiera planteado esa MALA decisión.

      Que exigimos mucho, (algo que es justo, un autobús para desplazamientos), más ropa, chandal, camisetas, sudaderas, equipaciones, balones, tarjetas... pero damos poco o nada. Pensémoslo un poquito.

      Eliminar
    5. El problema es q ese dinero no es del daimiel racing,es de todos los contribuyentes,por tanto no es de recibo q yo page para q una junta directiva incompetente haga con mis dineros lo q ellos quieran,y si no pueden tener 4 equipos q no los tengan,q ya lo dijo el alcalde en la cena,q no se confundan y espero q el alcalde tome nota,HE DICHO

      Eliminar
    6. es que es fuerte la acusación que estais dejando caer, porque primero, si decis que esto se ha hecho asi me imagino que se habrá hablado con los padres primero, por lo menos para ver cuantos estan disponibles para poner los coches digo yo, y segundo dais a entender que este dinero que se ahorran, se lo quedan para ellos, no creo que sea asi no tengo ni idea pero irá para alguna cosa del club vamos que digo yo, pero de todo esto podrán protestar y preguntar los socios, porque mas fuerte es todavia que un padre de un juvenil no tenga ni la decencia de hacerse socio al menos un carnet por familia, si es verdad tambien esto que ponen aqui.

      Eliminar
    7. Lo que tenía que hacer el Daimiel es lo que hacen en otros clubes. Padre que no se saca su carnet chico que no juega. Así de clarito. Preguntar en las escuelas de futbol haber si se lo dan todo calentico o si tieqnen que apoquinarl os padres, preguntar preguntar

      Eliminar
    8. el unico q te puede decir la verdad de donde iran esos dineros es el presi q es el unico q hace y desace a sus anchas,te digo iran porque aun no se a echo ningun viaje,y ya veremos si lo consiguen,intentaremos q no,a los directivos no les preguntes,saben de las cuentas lo q tu y yo y los 20000 restantes del pueblo,NADA DA NADA.y lo de la decencia del carnet de los padres yo te pregunto,y si no puedo o no me gusta, por eso soy un indecente,espero q no tengas hij@s azafa@s de aviones,q como le tengas q comprar uno para poder volar,mal royo

      Eliminar
    9. si los tontos volasen muchos no bajabais ni a beber agua,la ilusion de un crio dice el lumbreras del comentario de las 11:36 q depende del gusto o la economia de su familia,con tu filosofia de caudillo q pocos ronaldhinos salian del pais,

      Eliminar
    10. Ahh!! que ahora vamos de pobrecicos que no pueden pagarse ni un carnet, pues muy bien aceptamos pulpo como animal de compañia, pero si eso es cierto tampoco vayamos exijiendo lo que no aportamos, tu chico/a esta jungando al futbol, con una ficha pagada, un seguro, unos balones... ¿tienes derecho a exijir mas?, pidele al Madrid, el Barca, el aleti cuando te lo fichen aqui no hay pa mas.

      Eliminar
    11. Es increible que estando el Daimiel con tres equipos líderes en sus clasificaciones, con una chica que se va a la Selección Española, con los pagos al día, según tengo entendido, vengan algunos aquí a joder a la marrana. Ya os lo han dicho bastante claro. Lo que tienen que jacer los padres es pagar por lo menos un carnet, eso como mínimo. No está bien lo de los autobuses, vale, pero está mucho peor no colaborar con el equipo de tu hijo sacndote un mísero carnet y tratando que amigos también se lo saquen. Escurioso como en El carmen se ponen coches un día si y otro tambien y no pasa nada pero en el Daimil parece que todo tiene que salir de gratis incluso cobrando. Por si no lo sabeis hay equipos juveniles que OBLIGAN a los padre a pagar una cuota mensual. Parece mentira que os creais que un equipo solo son desplazamientos y arbitrajes. Lo peor es que los que se quejan son los que lo saben.

      Para el de las azafatas. Si uno tiene una relojería ¿tiene que hacer el los relojes? Vaya gilipollez de ejemplo has puesto. Claro que ya sabes aquel que dice: el más tonto hace relojes.

      Eliminar
    12. Donde has leido q se lo tenga q hacer el,venga sigue volando,y las cosas se dicen a principio de temporada,no cuando le interese al personal,y asi no hay tonterias

      Eliminar
    13. 1ª,el daimiel no existe como club,daimiel racing cf es lo q figura en la federacion,2ª,para q se os llene la boca con 3 equipos lideres si sacamos pecho para colgarnos los galones,pero la mierda se la echais a otros, y por ultimo por q los juveniles si y los otros 3 equipos no,YA LO DIJO CERVANTE

      Eliminar
    14. Desde luego hay mucha gente que sólo sabe pedir y no quiere dar. Ojalá los padres de los juveniles, se sacaran un sólo carnet, aunque solo fuera uno por familia, que lo suyo serían dos por lo menos y arrastraran a alos familiares. Así con los chicos del B y con los del A si consiguieramos tener 300 o 400 socios no haría falta andar pidiendo nada. Que no digan que no se cuenta con la cantera porque es mentira. se cuenta con los que valen y ahí están los resultados del Preferente y lo bueno que está resultando tener el B.

      Yo solo pediría eso, que la gente se sacará el carnet y verás como las cosas cambiaban.

      Eliminar
  4. Con tus dineros el Ayuntamiento no solo le paga al Daimiel os desplazamientos, sino hace otras muchas cosas más. A mí no me gusta que le paguen a los toros, ni a la asociacion de coros y danzas, ni siquiera me gusta que hagan determinadas obras que me parecen innecesarias. No te jode. Si no te gusta en lo que se gasta el dinero el ayuntamiento, no votes a los que gobiernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has lucio campeon,no voto nunca,pero si te presentas tu con los argumentos q aqui planteas,tienes mi voto de por vida,espero q no este contribuyendo para pagarte a ti

      Eliminar
  5. al anónimo del comentario del día 17 a las 11:17 a tu pregunta de ¿tienes derecho a exijir más? respuesta: pues claro, que por lo menos ya que vas de listo dando clases, exijir se escribe con g, si con g de gilipoyas

    ResponderEliminar