martes, 15 de abril de 2014

Decepcionante resultado del Daimiel en Argamasilla de Alba (3-2)


El Daimiel perdió el partido, el liderato y muchas opciones de ser campeón el pasado domingo en Argamasilla de Alba ante el Cervantes. El Daimiel realizó una muy mala primera parte, que acabó con 1-0 favorable al equipo local tras un tanto de Álvaro en el minuto 39, en clarísimo fuera de juego.

En la segunda parte el Daimiel, que siempre jugó a remolque, estuvo mejor y tuvo ocasiones para haberse llevado el partido, pero el Daimiel adolece de delanteros rematadores desde que faltan en el equipo Jesús y Ramón, ambos lesionados y máximos goleadores del equipo.

El Daimiel empató en el 53, en un gol en propia puerta de Santos tras disparo de Francis. Era el minuto 53, y parecía que el cielo se despejaba, pero casi sin tiempo de diusfrutar el empate, llegaba el 2-1,obra del exdaimieleño Rafa Cortés tras aprovechar el regalo de la defensa. Era el minuto 55. El Daimiel lo intentó todo y de nuevo llegó el empate. Esta vez de penalti, en el minuto 70, por mediación de Francis.

Parecía que la remontada era factible ante un equipo que se debate en descenso. Pero no. El Daimiel dejó muchos huecos y otro error defensivo dejaba el balón franco de nuevo a Rafa Cortés que ponía la puntilla en el marcador, 3-2, afalta de cuatro minutos.

El Daimiel, que ha sumado sólo dos puntos de los últimos nueve posibles, vuelve a sufrir los mismos fantasmas de hace dos temporadas. Cuando mejor lo tenía ser campeón, llegó la pájara y se tuvo que conformar con la consolación de la Promoción.

Ahora quedan tres jornadas para el final y el equipo es segundo a dos puntos del líder Almagro. De conseguir los nueve en disputa, el Daimiel tiene asegurada la Promoción de Ascenso a Tercera división, hagan lo que hagan los demás. Peor en las últimas jornadas el conjunto daimieleño ha generado dudas y aunque la confianza en la plantilla es total, el juego, con muchos altibajos hacen peligrar lo que al principio de la temporada era una mera ilusión.

FICHA TÉCNICA
3 CERVANTES: Álex, Álvaro, Boyos (Monreal, min. 57), Santos (José Ángel, min. 76), Fran, Ángel (Francis, min. 64), Juli, Félix (Cristopher, min. 76), Fernando, Ramón (Ricardo, min. 62) y Rafa Cortés.

2 DAIMIEL: Astillero, Aarón, Fernando (Jaime Núñez, min. 23), Javivi (Kike, min. 62), Eduardo, Francis, Jony Negrete (Jony, min. 90), Salva, Carlos (Negrete, min. 68), José Carlos e Ismael.

ÁRBITRO: Gallego de la Sacristana, asistido en las bandas por Mariblanca Camuñas y Gómez-Carrato. Enseñó amarillas por el Cervantes a Boyos, Juli, Álvaro, José Ángel, Rafa Cortés y Monreal. Por el Daimiel la vieron Aarón y José Carlos.

GOLES:
1-0, minuto 39. Álvaro.
1-1, minuto 53. Santos, en propia puerta.
2-1, minuto 55. Rafa Cortés.
2-2, minuto 70. Francis, de penalti.
3-2, minuto 86. Rafa Cortés.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Las Infantas de Argamasilla de Alba. Buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario