viernes, 25 de julio de 2014

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha convoca el Campeonato Regional de Fútbol-8 para Benjamines y Prebenjamines

   
 
La FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CASTILLA LA MANCHA a través de su FUNDACIÓN, convoca los  Campeonatos de liga de Fútbol-8 en las categorías BENJAMIN Y PREBENJAMIN con el objetivo de acoger la demanda existente por parte de Clubes, Escuelas de Fútbol y Colectivos Deportivos que quieren practicar estas modalidades de manera seria y organizada.
 
          El objetivo que se pretende alcanzar desde la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha al organizar dichas Competiciones, es que los niños y niñas en estas categorías participen en unos Campeonatos reglados y acogidos a las normas y ámbito de competición de las federaciones territoriales amparadas por la Real Federación  Española de Fútbol, que permita elevar su nivel deportivo y condiciones técnicas, sin perder nunca de vista el  aspecto educativo, ofreciéndoles la posibilidad de practicar deporte de manera continua y prolongada entre los meses de Octubre y Mayo.
         
COMPETICION:
          La composición de grupos se establecerá por criterio de proximidad geográfica entre localidades, en las tres modalidades y categorías, salvo en circunstancias especiales  a la vista de las inscripciones que se reciban.
El objetivo es configurar grupos con un mínimo de 12 y un máximo de 14 equipos, en tantos grupos como sean necesarios (se atenderán las sugerencias o dudas que los equipos tengan al respecto).
La competición se desarrollará con un formato de Liga a doble vuelta, intentando que las jornadas de un mismo grupo se disputen en régimen de concentración en una misma localidad, rotando cada jornada la localidad, siempre y cuando lo permita la modalidad elegida.                                                                        
Una vez finalizada la competición regular, los campeones de cada grupo tanto en Fútbol-8 como en Fútbol-Sala jugaran la fase final mediante sistema eliminatoria o play-off para determinar los Campeones Regionales. Estos equipos serán los que nos representen en los respectivos Campeonatos de España de Clubes en fútbol base.

 
Los niños y niñas que participen como futbolistas federados en las Competiciones de Fútbol-8 y Fútbol Sala organizadas por la Fundación de la Federación de Futbol de Castilla La Mancha,  serán los que tengan “prioridad” para representar a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales.
 
INSCRIPCIONES:
Las solicitudes de inscripción se realizarán conforme al formato oficial del que dispone la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha (descargar documento adjunto).
 
          El plazo máximo de inscripción finalizara el día 20 de Septiembre de 2014
Para poder inscribirse en esta competición es obligatorio que cada jugador tenga licencia federativa, la cual incluye la mutualidad.
Podrán inscribirse un máximo de 20  jugadores por equipos.
 Las solicitudes deberán presentarse en las siguientes direcciones:
 
FUTBOL-8:
 
Delegación de Toledo: (toledo@ffcm.es o nº de fax: 925-228906).
Subdelegación de Talavera de la Reina:(talavera@ffcm.es o nº de fax: 925-810890).
Delegación de Ciudad Real: (ciudadreal@ffcm.es o nº  de fax: 926.231.290).
Delegación de Guadalajara: (guadalajara@ffcm.es o nº de fax: 949.201.551).
Delegación de Cuenca: (cuenca@ffcm.es o nº de fax: 969.229.971).
Delegación de Albacete: (Albacete@ffcm.es o nº de fax: 967.508.480).
Federación de Futbol de Castilla la ManchaL ffcm@ffcm.es o nº de fax: 969.229.971).
 
Para cualquier consulta sobre esta competición dirigirse al siguiente número de teléfono 969-240720 Ext.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario