sábado, 22 de noviembre de 2014

Tres exjugadores del Hellín se enrolan en el Zona 5 de Albacete


La semana ha sio fructífera en cuanto a fichajes para el Zona 5 de Albacete, conjunto de Prefeente que se encuentra inmerso en los puestos complicados de la clasificación.

De los 15 jugadores que aún quedaban sin equipo en el Hellín, tras los fichajes la semana pasada de Aarón (Elche de la Sierra), Agus y Manu (La Gineta) e Ignacio (Tobarra), ahora han sido tres los que han encontrado acomodo en el conjunto de la ciudad de Albacete, en concreto Piltra , Álex y Ródenas.

Jesús Francisco Martínez Pastor, Piltra, es un jiven delantero de 20 años natural de Hellín. La pasada temporada jugó en el Tobarra de Prefrente y en esta llegó al Hellín en la segunda jornada de Liga. Ha jugado nueve partidos, tres de ellos como titular, y ahora ha firmado por el Zona 5.

Alejandro Moya Ortiz, Álex, es otro joven futbolista de 19 años que juega de medio centro. La temporada pasada fue la última de su etapa juvenil y la disfrutó en el Alicante de División de Honor. De ahí pasó al Hellín donde ha jugado los 12 partidos de Liga, seis de ellos como titular, en los que ha comparecido el Hellín. Ahora vuelve a su ciudad de la mano del Zona 5. No ha marcado ningún gol.

Juan Antonio Ródenas Tárraga, Ródenas, vuelve a su club de toda la vida. La temporada pasada debutaba en Tercera de la mano del Zona 5 y en esta se embarcó en el Hellín tras el descenso del Zona 5. Ha jugado los doce partidos, todos ellos como titular. Se desenvuelve como lateral izquierdo.

Todos ellos podrán jugar contra el Caudetano este mismo domingo.

Todavía quedan doce jugadores del Hellín que no han encontrado acomodo en ningún equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario