jueves, 23 de abril de 2015

Jona y Jesús, sancionados, y Astillero, por motivos laborales, no jugarán contra el Atlético Ibañés. Nueve bajas para el Daimiel


Los jugadores del Daimiel, Jona y Jesús, no jugarán contra el Atlético Ibañés al haber sido sancionados con un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. De esta manera, Paco García-Moreno entrenador del Daimiel, no podrá contar en el importantísimo partido de Casas Ibáñez, con hasta, nada menos, que nueve jugadores por diversas circunstancias, Dachu, José Carlos, Rubio, Moisés, Párraga, Javivi, todos ellos lesionados, más los sancionados Jona y Jesús y el portero Astillero que por motivos laborales no podrá estar ni ante el At. Ibañés, ni ante Marchamalo.

La única buena noticia es que el técnico podría contar con Valdini, el jugador del Daimiel B que ya cumplió con su partido de sanción.

Otras sanciones

CLUBES

MULTA al Mora por el incumplimiento por segunda vez en la misma temporada de la obligación de pagar a los árbitros. Tiene pendiente abonar el recibo de la jornada 28, además tampoco pagó el de la jornada 32, motivo este último por el que se le abre expediente.

Cabe recordar que si el Mora persiste en su actitud, podrían descontarle puntos y hasta se expulsado de la competición si no paga cuatro recibos arbitrales.

MULTA al CD Ciudad Real por incidentes leves de público.

JUGADORES

UN PARTIDO de sanción por diversos motivos para: José Manuel y Jonathan Ortiz (Albacete B), Ales Muñoz (Alcázar), Víctor Illana (Marchamalo), Acoidán (Quintanar del Rey), Chupi (Villarrobledo), Carlos Moraga (Villarrubia), Juanpe y Raúl Castillo (Manzanares), David Belmonte (CD Ciudad Real) y Sergi Durán (CF Talavera).

ENTRENADORES
DOS PARTIDOS de castigo a Guillermo Alcázar (Manzanares), uno por doble amonestación y otro por no marcharse a los vestuarios una vez había sido expulsado.

DOS PARTIDOS a Sergio Abellán, ayudante del entrenador en La Gineta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario